Evergrow it w, ledzeal malibu s- o maxspect razor R

• Iniciador del tema Iniciador del tema nano 30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
sevilla
Hola a todos. Me surge una duda ahora q toca cambiar tubos t5. Estoy pensando cambiar a led y me gustaría saber más sobre estas pantallas, las experiencias ,los pros y los contras y la mejor calidad precio. Alguien q las tenga me podría dar sus opiniones etc. Gracias de antemano

Yo adquirí una it 2080 de evergrow que estoy en proceso de su montaje
para mi un cañón una luminosidad de la leche 0 calor espectro completo amanecer anochecer etc
por resultados puedes poner cualquier tipo de coral blando duro acroporas
yo la verdad muy contento aunque de las razor hablan muy bien también pero esta la evergrow da buenos resultados y calidad precio perfecta aparte estéticamente muy bien terminada

Gracias edumarin por tu aportación. A ver si los compañeros q tengan los otros modelos dan su opinión

Buenas, a mi tambien me interesa este tema. Voy a ampliar proximamente y en cuanto a la luz tengo un jaleo importante.
Mi futuro acuario será un 450 litros (150x60x50) y las pantallas que me traen de cabeza son :
- Evergrow IT 2120 (He visto que hay un modelo Pro reef V2, pero aqui en España no )
- Ledzeal Malibu S-400
- Maxspect Razor 320W

Con una de estas sería suficiente??
Gracias!!!

Buenas yo tengo la maxspect r420r de 180w

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

La malibu tiene buena pinta, a ver si alguien nos dice algo, quiero montar un acuario de igual medida que el tuyo y la estuve mirando. :)

Yo tengo una maxspect razor de 60w (la pequeñita) para un cubo de 55x55x55 y va muy bien. Algo escasa para un cubo tan grande porque no llega a cubrir bien las esquinas, pero funciona de maravilla.
Las ventajas del led son varias:
-Menor consumo que los T5 y HQI para la luz que dan
-Apenas producen calor comparado con los HQI y los T5
-Puedes dimear sus canales para conseguir distintos espectros
-No tienes que andar cambiando los tubos cada año, que se va una pasta. No tienen mantenimiento a no ser que se fundan (que duran años en fundirse normalmente)

Me voy a comprar la it2040 w, que es más potente que la que tengo y así conseguiré cubrir bien todo el acuario, pero ya te digo que yo estoy contentísimo con los leds.
Tengo varios sps y LPS que crecen a muy buen ritmo con esta luz, una trachyphillia que parece una patata gigante, varios tipos de zoantus y palytoas que no paran de crecer, y las rocas prácticamente rosas de tanta coralina, así que te puedo asegurar que los leds funcionan perfectamente para el crecimiento de corales exigentes. Compré esquejitos pequeños hace unos 3 o 4 meses y ya se han convertido en piezas tan grandes que incluso he tenido que esquejar algunas, sobre todo la milka y las montiporas.

A mi dilema se me une otro más, me han hablado muy bien de los kessil A360W, quería saber si alguno de los que lo teneis me los aconsejais para un acuario de 1,5m de largo (450 litros) y cuantos necesitaría.
Mi idea es mantener todo tipo de corales, incluso sps.
Saludos y gracias.

Me uno a la fiesta:yb616[1]::yb616[1]:
este tema me interesa mucho. Yo estoy detrás de la evergrow IT 2120w. Pero a ver que dicen los expertos...

Buenos días Chicos.
Nano has conseguido algo de informacion adicional sobre estos Led? Tenia en mente la Evergrow IT 2120W pero la Malibu S400 tiene una pinta brutal! Eso si el precio sube.... Por la medida nos vendria de miedo para nuestro charco de 150. Lo mismo la IT 2120 se nos queda corto en los laterales....

Atrás