Euphyllia parancora. - Madrid. Metro El Carmen

• Iniciador del tema Iniciador del tema gene
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feedback: +6 / =0 / -0
Provincia
madrid
Titulo del tema:
Euphyllia parancora.​
Descripcion de la venta:
Esquejes de parancora. Desde 10 euros. Preferible entrega en mano​
Quien paga el envio?:
Comprador​
Quien es el responsable en caso de daños o perdida?:
Comprador​
Quieres entregarlo personalmente?:
SI​
Metodo de pago:
Efectivo o paypal​
Precio:
Desde 10€​
Contacto:
Mp o WhatsApp. tlf por privado.​
Ciudad:
Madrid. Metro El Carmen​

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Euphyllia parancora. - Madrid. Metro El Carmen
    15918738464808379680240682454395.webp
    63,3 KB · Visitas: 323
Lo esquejes llevan tiempo. Igualmente la parancora no se corta por tejido vivo así q se pueden esquejar al momento sin problema. Son ramificaciones así q no necesitan curar.

Hola, los esquejes están cortados y curados, o los cortas según te piden?
Me entran dudas de cual era la finalidad de tu mensaje ya q no he vuelto a saber de ti pese a darte una respuesta muy clara al respecto.
Al parecer no ibas de buena fe con ese comentario.

Me entran dudas de cual era la finalidad de tu mensaje ya q no he vuelto a saber de ti pese a darte una respuesta muy clara al respecto.
Al parecer no ibas de buena fe con ese comentario.
Hola, lamento que pienses eso, si voy con buena fe y siempre de cara, simplemente era una consulta, pq estaba interesado en comprar, pero si te molesto que te preguntará como era el tipo de presentación que tenía el esqueje, la próxima lo pones en el tema y asunto resuelto, y así nadie tiene que preguntarte nada para que no te moleste.
Un saludo

Hola, lamento que pienses eso, si voy con buena fe y siempre de cara, simplemente era una consulta, pq estaba interesado en comprar, pero si te molesto que te preguntará como era el tipo de presentación que tenía el esqueje, la próxima lo pones en el tema y asunto resuelto, y así nadie tiene que preguntarte nada para que no te moleste.
Un saludo
Tres conexiones después y tras citarte contestas. Buena fe?? Interes?. Presentación ??ya te expliqué q es una parancora. De nada

Hola de nuevo, ya te explique el pq de mi pregunta, pero veo que sigues tozudo, pero no pasa nada, entiendo que estés molesto, peroyo cuando público algo dejó bien claro como realizó el tipo de venta, es decir cantidad de cabezas, pólipos etc y como viene presentado, con base o sin ella, en una toca, sueltos, recién esquejado o al corte según demanda, que es tú caso y no lo publicaste y hubieras debido hacerlo para evitarte este enfado de crio pequeño, quizá ahora también te moleste que otro compañero te pida fotos para ver como son los esquejes que realizas y vendes, o quizá no pones datos para que la gente se lleve sorpresas?
Y como yo a este foto he venido para aprender y trasmitir la experiencia mia, no veo pq perder más tiempo con esto, ya que no tiene ningún interés productivo pa nadie, por mi aquí término este tema absurdo de rabieta.
Un saludo

Te escribí un privado hace 3 o 4 días , si lo lees , ya no hace falta , muchas gracias y suerte con la venta . Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, yo lanzó una lanza, valga la redundancia, por el vendedor, le escribí un MP y me ha contestado a la primera, un saludo

El post es del jueves ... Así q ni 3 ni 4 días. No soy un comercio. Tengo vida y me ha escrito demasiada gente. Siento no poder escribir a todos.

El post es del jueves ... Así q ni 3 ni 4 días. No soy un comercio. Tengo vida y me ha escrito demasiada gente. Siento no poder escribir a todos.

Tienes razón ,admite mi disculpa , un saludo .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Intento cumplir con todo el mundo pero me ha escrito mucha gente y gente ha incluso ya venido a casa. Tb está el finde que es para desconectar. Y encima estoy organizando la ampliación al nuevo acuario para esta semana. Si no estoy apenas en casa difícil mandar fotos a los q me la piden.
Disculpas más que aceptadas
Yo no es que haga el negocio del siglo con estas ventas

Atrás