Euphyllia. Morirá?

• Iniciador del tema Iniciador del tema gene
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Buenas tardes me he encontrado una de mis euphyllias tumbada sobre la arena y al colocarla veo que parte del esqueleto de la cabeza ha quedado expuesto. me preocupa si se puede llegar a morir entera la pieza como cuando tienen Brown jelly o si se regenerará y no perderé la cabeza. No puedo aportar foto ya q está en una zona que no se ve bien y no quiero tocar más..Gracias

Dale un poco de tiempo a que se le pase el susto. Deberá salir de nuevo. Si no aprecias nada fuera de lo común que se pueda haber dañado esqueleto ni nada

Tranquilo la mía es gigante y se tira días sobre la arena hasta que mañana coloco

El problema era que sí que se había dañado parte del esqueleto al caer en la arena pero la verdad es que se ha recuperado perfectamente. Mi arena es muy fina y coral q cae coral que blanquea si no lo pillo rápido. Estoy deseando cambiarlo.

Que un coral se dañe no significa que vaua a morir.

Sí está en buena salud de recupera.

Que un coral se dañe no significa que vaua a morir.

Sí está en buena salud de recupera.
Ya lo único es q como las euphyllias cogen temas bacterianos tan rápido no sabia en que terminaria. Además era una cabeza que justo esta cambiando el patrón de colores.

Atrás