Hola a todos,
Vereis, ya se que las euphyllias son agresivas con otros corales, eso lo tengo claro
La cosa viene cuando una de mis acroporas decide que no está bien pegada y, con la inestimable ayuda de un hermitaño de patas azules, decide tirarse "a bomba" encima de una euphyllia grabescens. El caso es que yo estaba trabajando y cuando he llegado la he visto encima de la Euphyllia, con algunos puntos blancos de quemados (la acropora es amarilla fluorescente)... despues de un par de dias que parecia que iba bien la cosa la parte blanca (muerta) se ha empezado a extender a pesar de no haber estado en contacto con la Euphyllia nunca mas...
Debo preocuparme tanto como creo? Que recomendais? Corto por debajo de la zona blanca para que no se extienda? "esquejo" la zona blanca para que no se extienda? Se recuperara la zona perdida (aunque creo que se cual es la respuesta)?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Vereis, ya se que las euphyllias son agresivas con otros corales, eso lo tengo claro
Debo preocuparme tanto como creo? Que recomendais? Corto por debajo de la zona blanca para que no se extienda? "esquejo" la zona blanca para que no se extienda? Se recuperara la zona perdida (aunque creo que se cual es la respuesta)?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
se han muerto todos los trozos... salvo 1!! Espero que sobreviva y que crezca a tope, lo suficiente como para poder sacar esquejes en el futuro y poder llenar todo. Gracias a todos por vuestra ayuda y ojala pueda servir a otra gente para poder intentar salvar algun trozo mas o la pieza entera.