Euphylia en angustia

Provincia
San Luis Potosi
Buenas a todos,

Pues veran me acaban de llegar unas euphylias el dia de ayer como a las 9:00pm, pero aun no se abren (hoy es miercoles 12:00 pm), diganme se estan aclimatando o solo estoy angustiandome de a gratis.

Cabe mencionarles que mis parametros estan en cero, solo el calcio esta en 500ppm y el dKH en 6°. En mi tanque ya vive una euphylia desde hace 3 meses asi que no se que hacer :lloroso: , según me dijerón vienen viajando desde las Islas del Fiji, luego llegarón al EU, y finalmente a mi casa (viajarón en avión).

Nota: Las peques se asomaron unos instantes ayer en la noche

Pd. Aconsejenme :confuso: :confuso: :confuso:

El Guachi....

Oño!!! con este "viajecito" hast yo estaria "angustiado" :partiendo :partiendo

Venga hombre, no te preucupes si no ves recesion en el tejido (como si se desintegrase) y solo la ves recogida en sus cabezitas, no debes preucuparte mucho, si todo va bien, ya se repondra en un par de dias, piensa que se ha pegado un buen tute :contento:

Como lo aclimataste?

De eso depende el que habran rapido. pero por lo regular estos corales son resistentes, dale tiempo.

Como va ?

Buenas,

Pues verán, me confieso, la verdad es que no las aclimate como es debido :la_cagamo , pero verán como que han empezado a abrir, aunque dejan ver parte de su esquelto, así como que parte de su tejido (del que se encuentra alrededor de ellas) se desprendio, pero eso no ha impedido que se abran.

Lo que si veo es que solo abren parcialmente, un rato abren mucho de un lado, luego se cierra para abrir otra zona de esa ramificación. Mi temor es que un dia no abra :lloroso: , lo mejor que se me ocurrió fue hacerle un cambió parcial de agua (20%), creo que eso les vino bien.

Pero diganme ustedes que tienen más experiencia, ahi la llevan mis peques?, esto es un signo de su mejoría?, es normal ese comportamiento? y por último puedo cantar VICTORIA?

Nota: batallo mucho para mantener el dKH en 6° (y eso que adiciono aditivo para subir ese parámetro).

Pd. Gracias Devil :jedi_con_ y ALL@N :jedi_con_ , espero contesten mi artículo, para que me iluminen, creanme que se los agradezco enormemente.

Hasta ahora,

El Guachinango

Un cambio parcial cada semana del 10-15% ayuda enormemente a los corales eso debes hacerlo rigurosamente.

Veras que tus corales mejoran enormemente.

Un saludo!

Atrás