Buenas a todos,
Pues veran me acaban de llegar unas euphylias el dia de ayer como a las 9:00pm, pero aun no se abren (hoy es miercoles 12:00 pm), diganme se estan aclimatando o solo estoy angustiandome de a gratis.
Cabe mencionarles que mis parametros estan en cero, solo el calcio esta en 500ppm y el dKH en 6°. En mi tanque ya vive una euphylia desde hace 3 meses asi que no se que hacer
, según me dijerón vienen viajando desde las Islas del Fiji, luego llegarón al EU, y finalmente a mi casa (viajarón en avión).
Nota: Las peques se asomaron unos instantes ayer en la noche
Pd. Aconsejenme
El Guachi....
Pues veran me acaban de llegar unas euphylias el dia de ayer como a las 9:00pm, pero aun no se abren (hoy es miercoles 12:00 pm), diganme se estan aclimatando o solo estoy angustiandome de a gratis.
Cabe mencionarles que mis parametros estan en cero, solo el calcio esta en 500ppm y el dKH en 6°. En mi tanque ya vive una euphylia desde hace 3 meses asi que no se que hacer
, según me dijerón vienen viajando desde las Islas del Fiji, luego llegarón al EU, y finalmente a mi casa (viajarón en avión).Nota: Las peques se asomaron unos instantes ayer en la noche
Pd. Aconsejenme
El Guachi....

y ALL@N