Buenas tardes compañeros, como siempre informándome por el foro sobre las etapas del osmosis he visto que muchos deciis que la última etapa de las 5 del osmosis hay que quitarla ya que normalmente añade minerales. Creo que este es mi caso, adjunto una foto para que me confirméis si tendría que quitar esta etapa
Y mi segunda pregunta es si en los filtros restantes son estos los que debería tener, creo que no porque estos filtros son más bien para el consumo humano de agua que para el acuario
Si fuese la respuesta negativa, decidme donde pediis los filtros propios para el acuario, algo leí que aquabona te orientaba y sus filtros según leí rn su página son universales.
Muchas gracias compañeros
Y mi segunda pregunta es si en los filtros restantes son estos los que debería tener, creo que no porque estos filtros son más bien para el consumo humano de agua que para el acuario
Si fuese la respuesta negativa, decidme donde pediis los filtros propios para el acuario, algo leí que aquabona te orientaba y sus filtros según leí rn su página son universales.
Muchas gracias compañeros