La verdad que ya contaba con eso Mikymic, lo que tiene que ser mas comodo, otra idea por lo que estoy informandome por lo de los foros venezolanos es, hervir las piedras, darles un buen cepillado, montar la estructura y meterla unos dias en un bidon o caja de plastico en la que quepa con agua dulce y alguna bomba de movimiento, hacerle varios cambios semanales las primeras 2 semanas, y despues aprovechar cambios de agua de mi acuario para tenerles en agua salada durante 1 mes o mes y medio y asi poder ayudarlas a conolizar de bacterias hasta su posterior colocacion, es un proceso lento pero bueno el resultado a largo plazo es la caña, una mejor estructuracion del acuario en cuanto a diseño y colocacion de corales, mejora del aquascaping, mejorando la limpieza y eliminacion de detritus, con menos roca se puede montar estructuras con mas base para corales y mejor recorrido para la natacion de los pequeñines, jejejeejejejejeje la verdad que contra mas leo mas ganas tengo de comenzar.
Mañana ya le estoy dando la murga a la mujer de que me voy a comprar plastelina para comenzar con bocetos mientras reuno los tubos, la roca muerta y el porland y arena de playa.
Primero montar una estructura, la rocas sobrantes al sump, y en un plazo de unos 3 meses colocar la segunda estructura que ya estara curada siguiendo el proceso que ya te e comentado, creo que no tiene que estar mal.......