Estrellas de mar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cesc_25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Azuqueca de Henares, Guadalajara
Hola a todos!!

Necesito saber el nombre de alguna especie de estrella de mar que se alimente de algas.. no se si lo hacen todas...
preferiblemente de color roja o azul...

Y tambien me gustaria saber... son capaces de salir del acuario si no tiene tapa??

Muchas gracias!!

Te adjunto un link por si te sirve de ayuda.

Mi Fromia Indica no sobrepasa jamás el nivel del agua. No les pueden entrar aire en el interior, por eso hay que tener cuidado al introducirlas en el acuario. Supongo que con el resto pasará lo mismo...

Gracias por la informacion socio!!!

De todas formas Mojino tiene razón. Las estrellas son muy delicadas. La aclimatación tiene que ser muy buena y luego tener suerte. Quitando las Archaster que sí que son duras (pero no te valen para las algas), el resto es una lotería. El problema viene por la alimentación. Si tu acuario genera por sí mismo su alimento, entonces estará bien. Si no, se te va a morir.

La mía de momento lleva 3 meses y se la ve muy bien, pero de verdad que yo creo que es una lotería. Hay otros animales que comen algas que son más resistentes. Piénsalo bien antes de decidirte.

Saludos.

ok, gracias por la información le dire a la parienta que se vaya olvidando de su estrellita.. jeje

Atrás