Estrellas de mar fotosensibles?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fer1979
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Zaragoza
Provincia
Provincia / Estado
Estaba zarzeando la radion xr 15 y le he dado un subidon de luz unos 20 segundos y la estrella que tenia en el cristal pegada se ha despegado y ha caido a la arena como fulminada, a los 5 minutos ya ha vuelto a moverse, pero no se si habra sido casualidad o que es fotosensible que entiendo que si.

Estaba zarzeando la radion xr 15 y le he dado un subidon de luz unos 20 segundos y la estrella que tenia en el cristal pegada se ha despegado y ha caido a la arena como fulminada, a los 5 minutos ya ha vuelto a moverse, pero no se si habra sido casualidad o que es fotosensible que entiendo que si.
Claro que son fotosensibles, tienen ojos primitivos que detectan luz y sombra y no les gusta mucho estar expuestas a plena luz.

Encima estaba arriba del todo, desconocia lo de los ojos primitivos, super curioso, es un no parar de aprender 😀

Bueno pues la estrella que tenia a las 2 semanas una de las patas se empezó a desintegrar, y semana tras semana iba consumiéndose, quedándole solo 3 patas, una de ellas la última la soltó entera y ya decidí que tan sunsida y con 2 patas el final sabía cuál sería, así que la saqué esta semana y fin

Una pena solo me ha durado 2 meses, que ruina, en mi primer acuario me duró mucho más, teniendo unos parámetros muuuucho peores.

Atrás