Estrella se ha dividido

Provincia
murcia
Hola chicos. os pongo una foto proque esto me ha parecido interesante. Hace unos meses a mi fromia se le cayó una pata (pensaba que se estaba muriendo). el caso es que con el paso de las semanas esto es lo que ha pasado:

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Estrella se ha dividido
    fromia de divide.webp
    23,2 KB · Visitas: 476
Que suerte ahora tendras dos, que corrijan los expertos pero hasta donde yo se las estrellas pueden autoregenerarse, quiere decir, pueden crecerle miembros perdidos o del miembro perdido salir otra estrella como te a pasado a ti.

danos mas info. que le cayo esa pata y la dejaste en el acuario? como esta la otra parte de la estrella ? a recuperado la pierna, en cuanto tiempo a salido las patitas pequeñas

una pasada ,por favor matennos informados de como evoluciona todo y ves poniendo fotillos...........
:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:

Vaya... Por fin veo que existe la reproducción asexual en un acuario. Normalmente pierden patas para morir. ENHORABUENA!

a ver... comento, la estrella mamá perdió sus partes distales de cada extremidad, aproximadamente la mitad. (como si se estuviera muriendo). Al cabo de unos meses me fijé y ví al menos 2 de las patas que había perdido. poco a poco ví que de cada pata empezaba a salir una miniestrella. hay al menos 2. la madre ha regenerado todo el tejido perdido. si saco un hueco colgaré fotos
saludos

a ver... comento, la estrella mamá perdió sus partes distales de cada extremidad, aproximadamente la mitad. (como si se estuviera muriendo). Al cabo de unos meses me fijé y ví al menos 2 de las patas que había perdido. poco a poco ví que de cada pata empezaba a salir una miniestrella. hay al menos 2. la madre ha regenerado todo el tejido perdido. si saco un hueco colgaré fotos
saludos

Que suerte ahora tendras dos, que corrijan los expertos pero hasta donde yo se las estrellas pueden autoregenerarse, quiere decir, pueden crecerle miembros perdidos o del miembro perdido salir otra estrella como te a pasado a ti.

danos mas info. que le cayo esa pata y la dejaste en el acuario? como esta la otra parte de la estrella ? a recuperado la pierna, en cuanto tiempo a salido las patitas pequeñas

mucho preguntas tu , ya te veo con las tijeras buscando la estrella que tienes por ahi.

pilliinnnnn

Unas fotillos....

Archivos adjuntos

ESTRELLA SE DIVIDE.webp
    55,2 KB · Visitas: 263
    ESTRELLA DE DIVIDE 2.webp
    33,1 KB · Visitas: 261
    ESTRELLA SE DIVIDE 3.webp
    57,1 KB · Visitas: 288
jejejje, que va, no tengo ni estrellas, pero el saber no ocupa lugar. pero interesante es

Muy interesante, pero eso no es una fromia sino una linckia multiflora...es una de las linkias mas duras, pero aun asi no es tan facil verlas regenerarse, enhorabuena.

parece que este empalmada!! jijiji yo tambie tengo curiosidad de saber porque dejaste la pata dentro del acuario? ya sabias que esto podia ocurrir?? seguramente a mas de uno que le haya pasado esto la habra sacado y tirado...

Gracias por la aportación.

PD: Ya veo picos de nitrato en más de un acuario esperando que de la pata moribunda salgan estrellitas.

Al.

Atrás