estrella morada

18 Mar 2016
25
paterna
Provincia
valencia
hola ,alguien sabe de alguna estrella que sea morada o rosa ,si hay como se llaman para buscarla gracias
 
8 Jul 2016
6
Galicia
Provincia
A Coruña
Buenas colega,en nuestros mares hai varias especies que cumplen esos requisitos,la más común,al menos aquí,es la Asterias rubens que aparece sin que la busques por todos lados Xd.Esta especie la hay naranja,naranja con marcas moradas o morada.También puedes encontrar en las redes de los barcos la Ophidiaster ophidianus,normalmente roja,pero también morada,púrpura o granate.No estoy seguro si la hay en el mediterraneo,pero la Coscinasterias tenuispina tiene variedades moradas muy chulas.Esta en zonas rocosas,buceando o en las pozas mareales.Suerte con tu busqueda!
 
18 Mar 2016
25
paterna
Provincia
valencia
Buenas colega,en nuestros mares hai varias especies que cumplen esos requisitos,la más común,al menos aquí,es la Asterias rubens que aparece sin que la busques por todos lados Xd.Esta especie la hay naranja,naranja con marcas moradas o morada.También puedes encontrar en las redes de los barcos la Ophidiaster ophidianus,normalmente roja,pero también morada,púrpura o granate.No estoy seguro si la hay en el mediterraneo,pero la Coscinasterias tenuispina tiene variedades moradas muy chulas.Esta en zonas rocosas,buceando o en las pozas mareales.Suerte con tu busqueda!
gracias
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Buenas colega,en nuestros mares hai varias especies que cumplen esos requisitos,la más común,al menos aquí,es la Asterias rubens que aparece sin que la busques por todos lados Xd.Esta especie la hay naranja,naranja con marcas moradas o morada.También puedes encontrar en las redes de los barcos la Ophidiaster ophidianus,normalmente roja,pero también morada,púrpura o granate.No estoy seguro si la hay en el mediterraneo,pero la Coscinasterias tenuispina tiene variedades moradas muy chulas.Esta en zonas rocosas,buceando o en las pozas mareales.Suerte con tu busqueda!

Sabes que para capturar en nuestras costas es necesario tener licencia de pesca e incluso con licencia hay muuuuchas especias que esta prohibido capturar?

Aun así creo que el compañero se refiere a tropicales, no autóctonas.
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Perdon, acabo de ver que estos en autoctono, asi que si estara buscando autoctona
 
Arriba