estrella de arena?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Drako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
hola a todos me quiero comprar una estrella de arena (Archaster typus) que me podeis decir de ella,
si alguien la tiene que tal su comportamiento y
remueve la arena, le echais algo para comer o con lo que encuentra en el subtrato es suficiente

saludos!!

Son maquinas de limpieza, totalmente recomendables.
Por cierto comen lo que pillan.

Eso si la veras poco jaja, por lo menos la mia esta casi siempre enterrada
Un saludo

Pues la mia está siempre fuera e incluso se sube a veces por los cristales...creo que nadie le ha dicho que es estrella arenera y no spiderman pero a ella lo mismo le da.Ahí la tienes trepando todo el día.No se entierra nunca.

te la recomiendo 100% la mia la tengo desde el pricipio y me remueve toda la arena,y como dicen los compañeros algunas salen y otras se entierran, pues la mia hace las dos cosas jajaajaja,a por ella no te arrepentiras,un saludo

que quieres saber exactamente? la archaster es un detritivoro de manual y encima pequeña (hay otras archaster o primas que podrian comerse un atun en una tarde) que no les falte comida cosa muy rara en un acuario salvo que solo tengas sps y te creas lo de la poca alimentacion

ok, ve vale lo que me habeis dicho, ya esta en el acuario y a comer
espero que dure mucho

cuantas podria meter en 240 L ? podrian ser alimento para los gusanos de fuego ??, tambien remueve la arena que esta mas inferior del acuario , es que yo tengo unos 3 cm -4 de arena en algun sitio , y ahora me he fijado y hay como 3 manchitas de color amarillo-marron claro que son??
son buenas , malas ?

La Archaster tipycus es una maquina de remover! Eso si, a su ritmo.Totalmente recomdable para remover la arena junto con los caracoles.Un salu2

trochus, strombus.. cangrejos ermitaños patas azules... y para solucion contra las algas mete una dolabella auriculara , COME MUCHAS algas pero tambien CAGA MUCHO, lo que producira mas algas......

Atrás