Estrella azul con herida

• Iniciador del tema Iniciador del tema EBONI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
TENERIFE
:hecho_pol hola a todos tengo una linckia azul desde hace un mes ,estaba todo perfecto hasta que hoy le descubri una herida en uno de sus brazos que ayer no la tenia.Yo creo que es un payaso ocellaris que siempre esta urgando en la comida de la estrella cuando le hecho de comer,¿q podria haser para que no la molestaran cuando le doy la comida?,si es que cuando le doy a la estrella tambien le doy a ellos.¿la tengo que separar?¿q le puedo echar en la herida para que se le cure? :lloroso: .
un saludo y agradeceria vuestra opinion. :complice:

por la herida no creo que te tengas que preocupar si son capaces de regenerar un brazo seran capaces de curarse una heridita.

en cuanto al ocellaris no sé, echalé un poco mas de comida cuando el ocellaris ya se haya hartado.

o echale a los dos a la vez y cuando el ocellaris este comiendo su comida la otra pueda comerse la suya

hola y grasias pogona,porque empezaba a preocuparme,no es muy grande la herida unos 2 o 3 cm,pero se ve blanca,yo la coloque al lado de una piedra con la herida mirando pa dicha piedra,creo que asi puedo evitar cualquier tipo de ataque de los ocellaris,espero que su rejeneracion sea rapida y se cure cuanto antes,gracias y un saludo

q va,la estrella va a peor,el agua esta perfecta.pero yo creo que es la luz o la temperatura,q mal rollo.
se le hacen heridas solas,se le agrieta la piel.
por eso he pensado que es la luz y temperatura,ya que eso es lo unico que me falla.

A,se me olvidaba q la cambie a otra pesera,aclimatandola poco a poco.
ya no se que hacer.ayuda.
un saludo y grasias

Atrás