Estoy un poco harto

Ciudad
Salamanca
Provincia
salamanca
Buenas gente:

Pues como reza el titulo llego la hora de desahogarme y explicar mis ideas , pues de un tiempo a esta parte parece que soy el que enciende todas la mechas en el foro y al final el que queda marcado soy yo como alguno ha dejado claro en algun post.

Primero explicar mi entrada en el ultimo post cerrado de un compañero. Ya le pedi perdon publicamente a el y por privado tambien , es mas le dije que volviera a abrirlo y que no entraria a comentar nada. Cual fue su respuesta por privado, pues casi el mandarma a ........

Segundo por que entro a ese post, veo que lleva leds rojos, cosa que siempre e dicho y otros corroboran que no son muy buenos para los acuarios marinos, y observando las fotos veo que es de unas pantallas que ya se ha hablado en el foro.
Por que me quejo pues muy secillamente por ideales, Como ya le explique a su "fabricante" por privado voy a estar siempre en contra de la gente que realiza chaperones y luego los cobra sin seguros de responsabilidad ni nada parecido, y si , sigo estando en contra de eso pues quitan trabajo a gente que si los pagamos, y si se de lo que hablo pues soy empresario y estoy muy cansadito de los chaperonistas.

Tercero estoy ya muy cansado de ver las luchas de poder que se encuentran por el foro, donde los amiguitos de uno saltan al cuello cuando se critica algo de uno, o se tiran puyas cada vez mas envenenadas unos a otros. Una lucha de poderes encubiertas, pero eso no lo he visto solo en este foro si no en otros tambien, lo que pasa es que este es el que mas movimiento tiene y donde mas se nota por dicho movimiento.

Lo unico que se consigue con esto es una lucha a dos vandos, parece que tienes que estar al lao de uno o de otro, y con eso no llegamos a nada, sinceramente a mi y a otra gente que conozco cada vez mas se nos quitan las ganas de entrar a decir algo para ayudar o incluso para preguntar dudas.
Esto es lo que llamais un foro de ayudas? vamos este y otros, esta lucha de poderes haber quien consigue pisar al compañero. Como kaly comenta en otro post, eso de decir que lo tuyo es una mierda y lo mio es la ..... esto no es aficcion, una aficcion crea amistades por ideas y gustos comunes, esto es una lucha haber quien tiene el acuario mejor, haber quien puede dejar al otro por los suelos por que me miro mal un dia, esto es una lucha barriobajera.
Y luego para mas narices cuando nos piden un poco de respeto y que cumplamos unas normas nos ponemos las manos en la cabeza de que no hay libertad de expresion.

El otro dia me llamaron personajillo, al chico en cuestion le dieron un aviso, y yo comente con el moderador que se habia pasado, pues depende mucho de la entonacion el que sea un insulto o no, ¿quien no ha llamado hijoputa a algun colega?. Pienso que es peor el tirar por suelo las observaciones que haga un compañero solo por el simple hecho de que sea" del otro vando"

Sinceramente cada vez tengo menos ganas de participar, y menos con lo que pasa ultimamente.

Siento el toston y seguramente me haga enemigos por lo que he puesto, y a gente le entren ganas de saltarme al cuello, pero soy una persona que lo que pienso lo digo. Lo siento

Macias me he leído el post anterior entero y siento decirte que para mí, y sin conocerte de nada, fuiste tú el q empezaste toda la polémica absurda cuando un chaval que está todo contento con su nueva pantalla lo expone en el foro y tú básicamente insinúas con muy poco tacto que esa pantalla no sirve para nada. A parte compañero, y cito palabras textuales tuyas, acusaste a un forero de "venta encubierta" cosa que es algo muy serio.

Con respecto a los "chaperonistas" que tu llamas asume que la gente es capaz de pensar por si misma y tiene poder de decisión así que déjala que decida y si le da la gana comprar la pantalla que quiera, incluso si no tiene garantía o como si la quieren comprar en la conchinchina, que lo hagan. Luego tú podrás dar tu opinión sin duda pero no ir por ahí hundiéndoles y mucho menos insultándoles (si tío para mí eso de chaperonista es un insulto y una acusación en base a nada).

Total creo que entraste a saco en el post y se te fue de las manos y con éste nuevo la estas liando aún más con más acusaciones y desplantes. Y solo estoy dando mi opiniòn, no soy amiguito de nadie

Un saludo y buena onda (por cierto no te molestes en darme caña porque esta es mi última participación en el post y ni siquiera pienso volver a entrar a leer)

Última edición:
Me siento un poco responsable de esto, y tal como te dije por privado, te nombre como ejemplo de algo que pasa a diario, por ser tan sonado y de los ultimos casos. Te pido disculpa publicamente si en algun momento te hize sentir mal, nunca fue mi intencion, y lo hago publicamente, aunque ya lo hize por privado, para dar a entender a la gente que mi intencion no era levantar polemica ni crucificar a nadie.

Vamos tios, que estamos aqui para aprender, echar un buen rato y en muchos casos iclusos hacer amigos.

P.D. Tios y tias, que tal como esta la cosa..........:yb638[1]:

kaly ya te dije que no es por ti

estoy desde el movil sin chat

Atrás