estoy lleno de emocion.........

Provincia
madrid (pinto)
bueno pongo este post porque queria compartir con tod@s vosotr@s el estado de animo que ahora mismo siento, joer como voy a poner el teclado
he vuelto a ser padre de una preciosidad llamada ainhoa, despues de un sin fin de horas metido en el hospital me voy a descansar un poco no sin antes enseñaros a mi NIÑA
aqui con 15 minutos en este mundo
[TodoMarino.com] estoy lleno de emocion.........

y estas dos hechas a lo largo de esta larga pero bonita madrugada

de verdad no hay nada comparable con lo que ahora mismo siento ,bueno si el nacimiento de mi primer hijo

Felicidades Victor!!!

Tiene que ser una experiencia muy bonita

un saludo

Felicidades, supongo que será el mejor regalo de Navidad.

En horabuena Julian :pensamien , me alegro un monton, te sentiras la persona mas afortunada del mundo, seguro que si. Por cierto reza por que no le guste la acuariofilia jejeje XD XD XD XD .

Un abrazo.

pues bienvenida!!!
felicidades, Julian

Muchas felicidades para ti y tu mujer y feliz año. Seguro estareis entretenidos durante las campanadas, aunque si es el segundo, ya sabes lo que toca.
Gracias por hacernos partícipes de tan gran evento.

:lloroso: :lloroso: :lloroso: felicidades compañero creeme yo estoy impaciente por sentir la misma sensacion, segun la ginecologa hoy mi amor esta vencida asi que ya es cuestion de horas o quizas algun dia mas jajajajajaja yo estoy rezando para que nazca el 8 de enero que es mi cumpleaños seria el mejor regalo y si no llega que por lo menos sea 5 qu etambien seria un buen regalo de reyes :super_com .

Muchas felicidades.
Dale la enhorabuena a tu mujer, y que paseis un buen fin de año.
Por cierto, os ha salido preciosa.
Un abrazo

FELICIDADES Victor, tio te ha quedado muy bonita, si señor. Ahora a cuidarla y como se dice en estos casos, ya tienes otra hipoteca mas a 35 años.

enhorabuena a toda la familia!!

si normalmente ya tienen juguetes por reyes siendo su cumple ya debe de ser algo espectacular!!

repito, enhorabuena y a babear!!

Sympso

Muchas Felicidades Victor :contento:

Un beso muy fuerte para esta preciosidad y con tu permiso dale uno a tu mujer, que algo habra hecho tambien XD XD XD

FELICITACIONES papi!!!!! y al la mami tambien !!!!, que es una chiquilla preciosa.

MUCHAS FELICIDADES!!! ke pasada... tiene ke ser bestial... espero ke seas felices!!! ;)

PD: Ya la estas registrando en el foro... jejejejejeje.... ;) XD

FELICIDADES IO! eso si que va a ser empezar el año bien. Un saludo y enorabuena por ser padre de nuevo. ;)

mushisimas felicidades a cuidarla musho y que todo os vaya genial enhorabuena victor.

Atrás