bueno primero decir que yo soy de tudela(navarra) y que por desgracia aqui no hay tiendas que se dediquen a marino, lo mas cerca que tengo para comprar es pamplona, ayer estuve por alli ya que me hacian falta unos difusores de madera de los pequeños para mi miniflotor y se me quedo una cara de idiota cuando me dijo el precio que no veas, casi 3 euros cada uno, cuando los estan vendiendo por ahi a menos de un euro. bueno para que os hagais una idea de los precios voy a poner algunas cosas, test de jbl nitritos 25€ y nitratos ni te digo , ocellaris a 36€, perculas a 61 €, synchiropus 38€, corales blandos pequeños y en mal estado rondando los 60€, aquamedic niveaut 189€ cuando esta en oferta por sitios a 120€, un iman pequeño 22 euros, compre uno hace unos cuantos meses, sere idiota!! mas adelante vi que rondaban los 7 euros!!, bueno eso es todo solo queria desahogarme
y que apreciaseis la suerte que teneis algunos de tener tiendas competentes cerca,
y que apreciaseis la suerte que teneis algunos de tener tiendas competentes cerca,

, como para comprar algo tío.