estoy harto!

Provincia
Navarra
bueno primero decir que yo soy de tudela(navarra) y que por desgracia aqui no hay tiendas que se dediquen a marino, lo mas cerca que tengo para comprar es pamplona, ayer estuve por alli ya que me hacian falta unos difusores de madera de los pequeños para mi miniflotor y se me quedo una cara de idiota cuando me dijo el precio que no veas, casi 3 euros cada uno, cuando los estan vendiendo por ahi a menos de un euro. bueno para que os hagais una idea de los precios voy a poner algunas cosas, test de jbl nitritos 25€ y nitratos ni te digo , ocellaris a 36€, perculas a 61 €, synchiropus 38€, corales blandos pequeños y en mal estado rondando los 60€, aquamedic niveaut 189€ cuando esta en oferta por sitios a 120€, un iman pequeño 22 euros, compre uno hace unos cuantos meses, sere idiota!! mas adelante vi que rondaban los 7 euros!!, bueno eso es todo solo queria desahogarme :lloroso: y que apreciaseis la suerte que teneis algunos de tener tiendas competentes cerca,

Aunque esta mal que yo lo diga

Siempre tienes la posibilidad de comprar en internet. En este medio puedes encontrar prácticamente cualquier material y sobre todo ajustar tus compras a tu presupuesto a poco que rebusques.

ya eso es lo que hago compro todo a traves de internet, pero cuando voy por pamplona no puedo evitar la tentacion de entrar a la tienda ya que de marino lo unico que veo es mi acuario no conozco a nadie que tenga mas en tudela y claro me gusta ver cosillas, pero ya veo los precios y empiezo a ponerme enfermo al salir siempre digo, es la ultima vez que entro!

En canarias es aun peor y encima no tenemos la posibilidad de enviar animales por mensajeria como en peninsula, asi que te entiendo perfectamente. Se la mala osti.... que te entra cuando compras algo y sabes que estas pagando el doble de lo que vale, pero que si lo quieres no te queda otro remedio.
De todas las formas, yo el HARDWARE lo compro todo por la red.
Y los animales para mi proximo 400 me pillo avion y a peninsula compro y bajo eso esta claro y encima me ahorro dinero.

pues va a ser lo mejor que hagas, te vienes a la peninsula y aparte de comprar barato ves lo que te llevas. jajjaa yo tambien voya montar un 400 asi que tendre que cojer el coche y pasarme por madrid o barcelona a comprar los animales, porque quiero elejir a mis futuros inquilinos con mis propios ojos porque espero pasar muchos años con ellos.

Esteban¿quieres un consejo de amigo? pues no vayas nunca mas a ese sitio,contigo y alguno más estan consiguiendo seguir engañando a la gente.

Y otro consejo,espera siempre la oportunidad que te brinda internet de comprar cosas,puedes encontrar muy buenos precios y además si pillas la ocasión de quedarte equipos y animales de otro aficionado que deje por desgracia esta bonita afición,pues más economico asi,además te lo agradecerá tu bolsillo.

Mi acuario,mi equipo y mis discos debes recordar que te comenté que se los quedó un amigo de Tudela asi que porque no vas a hacer tú lo mismo,busca la ocasión,además no está tan lejos Madrid y allí puedes encontrar de todo,aprovechas un viaje y cargas :seguridad

Un saludo.

Sebas, :complice:

cagon dies estaban con las peasos de tiendas y de precios que tenemos aqui en la web y vas y te dejas engañar si es que no puede ser amigo mio.

mira aqui en sevilla hay tiendas y solo decirte que comprar en cualquiera de las tiendas virtuales que hay aqui me sale haveces mas barato que cojer el coche para ir a comprar a la mas cercana de mi casa que esta a 5 minutos y mas comodo oye...en la puerta de tu propio domicilio.-

Amigo en internet está la solución. Investiga pq en este foro se anuncian tiendas de pm. Yo antes lo compraba todo en Alicante hasta q descubrí Balgraes, Coralreef...
Además de ahorrarme pasta t hacen descuento x tener la tarjeta Todomarino.
Atalue

Hola.
Tío te dije que me llamases si subías a Pamplona :jedi_con_

Solo decirte una cosa, a mí me echo de esa tienda, me dijo que no entrara más
porque nunca le compraba, XD , como para comprar algo tío.

Mi 200 litros ya sabes como esta de petado y ninguna pieza es de esa tienda, Mi nuevo proyecto de muchos muchos litros tampoco entrara nada de esa tienda, por llamarla de alguna forma.

Aun tenían el Turbo flotor 1000 multy Sl a 431 euros y los refractómetros a 160 euros :malvado:

Menuda mafia tenemos en Pamplona........ Pero la solución esta cerca solo hay que informarse :super_com

Si subes otra vez llámame, y quedamos en la puerta de la tienda :)

jajaja vale patxi la proxima vez que suba a pamplona quedamos y me enseñas tu pedazo acuario!, de todos modos yo tampoco he comprado mis animales alla, la verdad esque alli he comprado muy poca cosa algun accesorio suelto nada mas,
miguel ya se que los patrocinadores de aqui tienen muy buenos precios he comprado a varios, ultimamente ya le compro todo a esther (balgraes) que tiene unos precios sin competencia y por su puesto su trato y el trabajo que esta realizando es impresionante.
El caso es que necesitaba unos pocos difusores de madera y como pasaba por pamplona pues me era lo mas comodo y rapido cojerlos alli, tampoco voy a hacer un pedido a barcelona para 5 difusores de madera, jajjaa total que al final compre solo 2 y al salir le dije a mi novia, no me dejes entrar aqui nunca mas!!!!, bueno a lo que iba que el motivo de mi mensaje no era el de sentirme perdido por no saber donde comprar sino de deshagorme un poco porque me parece injusto que haya tanta diferencia de precios, a mi lo que me gustaria es tener una tienda cerca y entrar a ver cosas y decir pues ala me voy a llevar esto, pero nada ves el precio y te echas a llorar.

Última edición:
ah se me olvidaba tambien soy partidiario de comprar de segunda mano a traves del foro, aqui si que te puedes ahorrar una pasta!! eso si hay que estar atento para aprovechar las oportunidades sino te las quitan de las manos

Atrás