Estoy en apuros (SOS)

Provincia
Guadalajara
Hola a todos.
Tenía el mg algo bajo con los test JBL y empecé a echar Magnesium pro.
Como no veía resultado me mosquee y compre nuevo test y ala, las medidas son las que se ven.
El problema es que tenía un coral bastante majo y se está pelando como se pela una naranja.
Que me aconsejáis para remediarlo.
Gracias.

creo que el KH lo tienes algo bajo.... que coral es?
alguna foto ayudara....

EDITO: ya vi la foto XD es seriatopora?

Donde pusiste el MG ¿ acuario o sum ?,por tener el MG en 1400 no se pela una pieza yo tengo amigo que lo tienen a 1500 y no paso nada. ¿Como subiste el MG de rápido ?, mírate que no tengas cambios brusco de KH.Salu2

coincido con javi.
has hecho algun otro cambio en iluminacion,sal,aditas lo mismo has tenido alguna subida de temperatura...

Hola:
Ps hecho los aditivos en el sum y poco a poco.
Y la temperatura llego a los 29 es demasiado no?
El coral tiene salvación.
Gracias amigos.

normalmente a que temperatura tienes el acuario?
un grado arriba o abajo no pasa nada 3 o 4ya si pasa puede ser ese tu problema.

un saludo.

coincido con los compañeros hai ay algo que no termina de cuadrar, lo unico que veo en esos parametros es el kh como te han dicho algo bajo y el ph quizas un poco alto pero no como para que se te pele un coral

¿Te has dado cuenta que tienes nitritos????

Cuenta un poco sistema de filtración. Cantidad de animales que tienes en el acuario, alimentación, iluminación, etc. Los nitritos son catastroficos. La temperatura, pues mejor evitar de pasar de los 30-31ºC, pero en ese caso las piezas se blanquean en un primer momento, y luego si no se estabiliza la temperatura se mueren por no poder recuperar la zooxantelas. Lo que le pasa a esa seriatopora caliendrum es que está perdiendo el tejido, no la zooxantela. El problema lo tienes en el acuario, seguro.

¿Estas usando filtración mecánica?

Perdonar que no os conteste pero estoy de viaje por fallecimiento de un familiar

Atrás