Estoy de vuelta

• Iniciador del tema Iniciador del tema bianfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Oaxaca
hola a todos, gracias por preocuparse por mi , pues les cuento, gracias a dios no paso nada grave que lamentar por el huracan que paso por aqui :no_tires_ solo destrozos materiales pero ya esta todo en normalidad, eh estado un poco atareado por eso no me e podido comunicar con ustedes, pues gusto cuando estaba dispuesto a comprar mi arena vino esto :no_me_hac y pues lo primero es lo primero asi que tardara todavia mucho que la compre, es mas amigos me estoy arrepintiendo de volver a poner mi pecera como que ya no me entusiasma como antes :( y pues sigo pensando en ponerlo o no lo mas seguro es que no lo ponga pero bueno ya les contare que paso
solo quiero dar las gracias a todos aquellos que se preocuparon por mi gracias amigos todo esta bien

salu2 Bianfa

estamos en contacto

NOS ALEGRAMOS MUCHO BIANFA(DE VERDAD).
Esperemos que tus compatriotas esten bien
Lo del acuario puede esperar, lo importante, es lo importante.

Lo que importa ahora es q tu y todos los tuyos esteis bien.. :contento: que sois los realmente importantes. Bienvenido de nuevo, y ojalá recupereis la normalidad en breve.. :)

Me alegro verte por acá de nuevo, espero que como dices todo haya sido daño material para todos, y ahora a recuperarse de todo lo importante, del acuario ya habrá tiempo, aunque esperamos que sea pronto y podamos ver fotos del nuevo proyecto, no nos dejes, ya sabes, acá tienes muchos amigos que, aunque no materialmente, sí moralmente te ayudaremos, ánimos y un abrazo.

Me alegro muchisimo de verte de nuevo. Mira, en la vida hay prioridades y la primera es que esteis bien, el acuario pasa por una posicion mas secundaria.
Un abrazo y encantada de leerte otra vez.

Hola Fabian.
Me alegro mucho de saber que estás bién.
Como ves, te hemos echado de menos. Espero que pronto todo vuelva a la normalidad para ti y los tuyos. Sabes que siempre tienes aquí otra familia que te apoya.

Saludos,
Enrique

Bienvenido tio, desde sevilla tb nos alegramos que esteis bien por alli. Espero que, como ya han dicho antes, las cosas vuelvan lo antes posible donde correpondan

Joder Fabian................. no te imaginas la alegria que me da leerte de nuevo.....fijate que casi ni me he enterado que a lo mejor dejas tu acuario....eso es lo de menos lo importante es que tu y los tuyos esteis bien.

Sin duda la mejor noticia del dia :super_com

Adelante con tus proyectos, el acuario puede esperar....................... :)

Biembenido de nuevo fabian y me alegro de que estes tu y los tuyos bien. Dentro de poco cuando esto ya este mas olvidado, veras como lo animos empiezan a decirte que vuelvas a intentar montarlo.

hola amigos, gracias a todos por sus palabras de aliento, pronto estare de vuelta 100%

salu2 a todos

Atrás