hola a todos, gracias por preocuparse por mi , pues les cuento, gracias a dios no paso nada grave que lamentar por el huracan que paso por aqui
solo destrozos materiales pero ya esta todo en normalidad, eh estado un poco atareado por eso no me e podido comunicar con ustedes, pues gusto cuando estaba dispuesto a comprar mi arena vino esto
y pues lo primero es lo primero asi que tardara todavia mucho que la compre, es mas amigos me estoy arrepintiendo de volver a poner mi pecera como que ya no me entusiasma como antes
y pues sigo pensando en ponerlo o no lo mas seguro es que no lo ponga pero bueno ya les contare que paso
solo quiero dar las gracias a todos aquellos que se preocuparon por mi gracias amigos todo esta bien
salu2 Bianfa
estamos en contacto
solo destrozos materiales pero ya esta todo en normalidad, eh estado un poco atareado por eso no me e podido comunicar con ustedes, pues gusto cuando estaba dispuesto a comprar mi arena vino esto
y pues lo primero es lo primero asi que tardara todavia mucho que la compre, es mas amigos me estoy arrepintiendo de volver a poner mi pecera como que ya no me entusiasma como antes solo quiero dar las gracias a todos aquellos que se preocuparon por mi gracias amigos todo esta bien
salu2 Bianfa
estamos en contacto
que sois los realmente importantes. Bienvenido de nuevo, y ojalá recupereis la normalidad en breve..