Bueno compañeros, tras un duro mes de peleas con ya.com y telefónica , conseguimos reparar la avería de internet en nuestra casa.Quiero deciros que aun sin internet estuve siguiendoos ,preguntandole a mi padre y etc...
En primer lugar,...quiero mostrar mi más sincero agradecimiento a todas las personas que me apoyaron(a las que no ,también) cuando ocurrió el problema con el foro vecino .
Marcos,Marc,Miguel,Mabe,Íñigo,JoseMª(caballerodelamancha),Doser,Juan,Francisco,Fatboy,JoseMª(jmluna),Rodolfo,Jesús,Okatarp,Nerpau,Jonay,Toni,Hisalub,Patxi,Agarom8,Zalo,Enrique,Lucas,Rafasirius,Oscar,JoseMª(jcalafor)... y por último a Antonio(sarco)
,Ramón
,Esther
,Javier
y a mi padre
...
Que sepais todos vosotros y los demás que estoy a vuestra entera disposición
Veo que ya casi somos 1000 !Ánimo¡ , nuevos sponsors, muchos temas nuevos ...espero ponerme al día pronto
Un saludo amigos!!
PD: Sarco, perdona por no haberte podido responder el mensaje privado
En primer lugar,...quiero mostrar mi más sincero agradecimiento a todas las personas que me apoyaron(a las que no ,también) cuando ocurrió el problema con el foro vecino .
Marcos,Marc,Miguel,Mabe,Íñigo,JoseMª(caballerodelamancha),Doser,Juan,Francisco,Fatboy,JoseMª(jmluna),Rodolfo,Jesús,Okatarp,Nerpau,Jonay,Toni,Hisalub,Patxi,Agarom8,Zalo,Enrique,Lucas,Rafasirius,Oscar,JoseMª(jcalafor)... y por último a Antonio(sarco)
,Ramón
,Esther
y a mi padre
...Que sepais todos vosotros y los demás que estoy a vuestra entera disposición
Veo que ya casi somos 1000 !Ánimo¡ , nuevos sponsors, muchos temas nuevos ...espero ponerme al día pronto
Un saludo amigos!!
PD: Sarco, perdona por no haberte podido responder el mensaje privado