Estoy de vuelta...y me quedo sin palabras...

• Iniciador del tema Iniciador del tema AGG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AGG

Provincia
Alicante
Bueno compañeros, tras un duro mes de peleas con ya.com y telefónica , conseguimos reparar la avería de internet en nuestra casa.Quiero deciros que aun sin internet estuve siguiendoos ,preguntandole a mi padre y etc...

En primer lugar,...quiero mostrar mi más sincero agradecimiento a todas las personas que me apoyaron(a las que no ,también) cuando ocurrió el problema con el foro vecino .

Marcos,Marc,Miguel,Mabe,Íñigo,JoseMª(caballerodelamancha),Doser,Juan,Francisco,Fatboy,JoseMª(jmluna),Rodolfo,Jesús,Okatarp,Nerpau,Jonay,Toni,Hisalub,Patxi,Agarom8,Zalo,Enrique,Lucas,Rafasirius,Oscar,JoseMª(jcalafor)... y por último a Antonio(sarco) :complice: ,Ramón :complice: ,Esther ;) ,Javier :complice: :complice: y a mi padre :contento: ...

Que sepais todos vosotros y los demás que estoy a vuestra entera disposición :contento:

Veo que ya casi somos 1000 !Ánimo¡ , nuevos sponsors, muchos temas nuevos ...espero ponerme al día pronto :contento:

Un saludo amigos!!

PD: Sarco, perdona por no haberte podido responder el mensaje privado :complice:

jeje... Bienvenido otra vez tio!!!! enga enga... aponerse al diaaa!!!! ;)

Buenas alberto, por fin internet eh???
Tendrías un mono impresionant, jejej

Hola AGG, me alegro de que el altercado no quedara en mayores, siento no haberte escrito por aqui mostrando mi apoyo, pero sinceramente, me conozco y si escribo algo no serían malvas.

Preferí no inmiscuirme, ya que llevo poquito tiempo aqui, en fin, me alegro de que estés de vuelta :)

P.S: Me hubiera gustado leer la reacción de la gente del foro en cuestión a la respuesta de tu padre, a más de uno se le caería la cara de vergüenza seguro, si es que la conservan...

Me alegro que estéis los dos de vuelta por estos "lares"... ya se te echaba mucho de menos... :complice: :complice:

Rebienbenido, ya se echaba en falta tu paticipacion, me alero jayan podido solucinar los incovenientes que te alejaban de la internet.

Bueno, menos chichara y ha ver como estan estos ARTICULOS !!!!

XD XD XD XD XD XD

Última edición:
hola otra vez alberto, pense que te habias ahogao en el nano XDXDXDXD

Ya decía yo, que raro, donde se abrá metido éste Alberto. Pensaba que te habías cambiao al foro vecino, (es bromaaaaa). Ya sabía yo que tarde o temprano volverías por el mejor foro del mundo. Venga ponte las pilas que aquí los compis necesitan tus sabios consejos.

Me alegro mucho de verte en el panel, se como has estado durante este tiempo, ya que preguntabamos por ti, y tu progenitor, nos lo explicaba.
Quiero fotos, esas que tu ya sabes, :super_com

Atrás