Estoy con Moliro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Aquí
De verdad que estoy contigo y con todos lo que opinan como tú, yo ya estoy cansado de leer foro-basura, yo lo que quiero es que solo haya post en la seccion de acuariofilia avanzada.
Coño, es que son muy cansados siempre con las mismas tonterías, buenas noches, buenos días, etc, yo ya ni los leo.

Tenemos, entre todos, que fomentar la acuariofilia y volverle a dar a este vuestro foro la categoría y el prestgio que tenia.

Seguro que entre todos vamos a conseguirlo.

ANIMO COMPAÑEROS

Última edición:
Y eso de ponerlo en enfermedades y plagas Juanjo, ¿que lo consideras una enfermedad o una plaga?

• Iniciador del tema
  • Censurado
LLevas razón PERDON, me he equivocado, por favor que los señores MODERADORES, lo cambien de sección.

Última edición:
joer Juanjo ya me habías asustado ......" estoy con Moliro" digo este se ha cambiado de acera, que es normal a ciertas edades que los señores como tu, pues se dejen de enfermeras y eso ............... jejejeje

claro que si juanjo si somos muchos pero podias poner el post siguiento la conversacino que abrio el compañero en vez de abrir otro post con el mismo tema
digo yo, solo es una opinion

• Iniciador del tema
  • Censurado
Otra vez perdón, cada vez estoy más tonto.

Señores moderadores, si lo estiman a bien, ruego muevan este post donde indica el usuario raulmlg

Des verdad que estoy contigo y con todos lo que opinan como tú, yo ya estoy cansado de leer foro-basura, yo lo que quiero es que solo haya post en la seccion de acuariofilia avanzada.....

Seguro que entre todos vamos a conseguirlo.

Bien. Yo prescindo del sarcasmo. La ironía me gusta, cuando es mordaz ya menos. Puede llegar a ser un estilo divertido pero es algo recurrente ya.
Si me quedo con el contenido. Para ello no obstante considero que hay que predicar con el ejemplo y proponer en ese apartado un hilo interesante e innovador (y no hace falta que vaya dedicado). O me equivoco?

Saludos

Karvel:

LLevas muchisima razón y no te equivocas.

Pues yo que quereis que os diga, llevo un buen rato leiendo los "post" en cuestion y estaba de mal rollo. Ha sido leer este y me he reido, es posible que sea de risa facil, pero tambien se me contagia el mal rollo.

Asi que pienso que debemos ser mas tolerantes, aprender del foro y lo mas importante, pasarselo bien :)

salu2 :complice:

Atrás