Estoy bien, pasado o en los limites

• Iniciador del tema Iniciador del tema XDMATA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Distrito federal
Hola me uni apenas a este foro todo marino para la ayuda de muchos expertos recién cambie mi nano a una pecera de 155 litros más sump ya ciclo y ya todo anda en orden tengo una pregunta para todos ustedes cuantos peces puedo tener al momento tengo 2 nemos, 1 gobio mandarín, 1 gobio golden head, 1gobio purpura, 1 granmma Loreto y un mariposa kelvin unos 18 caracoles turbo entre la principal y el sump 6 en sump quiero saber si estoy pasado o dentro de los límites o podría meter algún otro más gracias

Como dep mandarín y estoy bien con esos peces o puedo meter uno o 2 mas

Se refiere a que para tener un mandarin es necesario tener un acuario muy maduro... ojala que no... pero...

Hola me uni apenas a este foro todo marino para la ayuda de muchos expertos recién cambie mi nano a una pecera de 155 litros más sump ya ciclo y ya todo anda en orden tengo una pregunta para todos ustedes cuantos peces puedo tener al momento tengo 2 nemos, 1 gobio mandarín, 1 gobio golden head, 1gobio purpura, 1 granmma Loreto y un mariposa kelvin unos 18 caracoles turbo entre la principal y el sump 6 en sump quiero saber si estoy pasado o dentro de los límites o podría meter algún otro más gracias

Pues me parece que vas MUY MUY pasado , yo tengo 200 litros y tengo 4 peces xD, y no por presupuesto, es porque para tenerlos estresados y tan cargado, mejor tener pocos y bien cuidados

Si esta maduro tengo muchos copepodos para que el se alimente el sump esta lleno y la principal pues no veo grandes no salen y tal vez por la bomba de olas pero se ven muchas de esas pulgitas en cristales y piedras por eso también anda bien el gobio golden head

Entiendo Pellagofio19 tenia anteriormente un nano referencia de 20 litros y tube los 2 nemos y el mandarín 5 meses ahí pero me decidí a ampliarme a 155 litros por que leyendo y leyendo entendí que pe pasaba de pistola con ese tanquesito para 3 y como siempre quise un granmma Loreto también aumente total que puse a ciclar el nuevo y agrege copepodos después de un buen tiempo cambie mis peces a ese nuevo tanque ñiego agrege el granmma Loreto y caracoles y los demás los integre para limpiar la arena (golden head) y el mariposa kelvin para acabar con una plaga de aiptasias que me salieron lo metí hace 2 días y parece haber acabado con la mayoría pero si quisiera un pez o 2 mas chicos como los nemos

Si son muchos o pocos te lo dirá tu acuario. Los niveles de no3 y po4 te suben? Se mantienen?
18 caracoles son muchos caracoles, a no ser que tu sistema genere algas para todos ellos. Yo apenas tengo la mitad en un acuario de 600.

Por eso me gusta preguntar y preguntar hasta salir de mi ignorancia alga sale todavía sale de esa café que parece pelo pero 2 personas incluso me comentaron que podría meter hasta 30 caracoles lo cual si se me hizo absurdo arriba tengo 13 y 5 en sump

Entiendo Pellagofio19 tenia anteriormente un nano referencia de 20 litros y tube los 2 nemos y el mandarín 5 meses ahí pero me decidí a ampliarme a 155 litros por que leyendo y leyendo entendí que pe pasaba de pistola con ese tanquesito para 3 y como siempre quise un granmma Loreto también aumente total que puse a ciclar el nuevo y agrege copepodos después de un buen tiempo cambie mis peces a ese nuevo tanque ñiego agrege el granmma Loreto y caracoles y los demás los integre para limpiar la arena (golden head) y el mariposa kelvin para acabar con una plaga de aiptasias que me salieron lo metí hace 2 días y parece haber acabado con la mayoría pero si quisiera un pez o 2 mas chicos como los nemos

Un mandarín en 20 litros....madre mía, eso es un superviviente, ponle de nombre rick grimes por favor. El mariposa kelvin, dale tiempo, es un pez que también da problemas para comer.....esperemos que le duren las aitapsias

Eso me an dicho todos como logre tenerlo 5 meses en 20 litros com 2 nemos y se puso bonito y como fortachon jajaja y si espero el kelvin no me de problema les doy spectrum y hojuelas también las come pero haber si no me da problema con mi clavularia y mis zoas

Por eso me gusta preguntar y preguntar hasta salir de mi ignorancia alga sale todavía sale de esa café que parece pelo pero 2 personas incluso me comentaron que podría meter hasta 30 caracoles lo cual si se me hizo absurdo arriba tengo 13 y 5 en sump
La cosa no está en meter más caracoles si no en sacar algunos peces. Por más que hagas mantenimiento en el acuario va a seguir saliendo alga.

Atrás