Estoy a 1000 jaja

• Iniciador del tema Iniciador del tema togor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Pues es una chorrada, pero en el último post que he escrito me he dado cuenta de que con este me quitan el imperator y me ponen un chelmon XDXD, es decir, que es mi post nº 1000. Joer, nunca me imaginé que dedicaría tanto tiempo a ésto...

Gracias a todos por hacer que este foro sea tan agradable para que permanezcamos aquí tanto tiempo....

Enhorabuena, se te habran terminado las aptasias XDXDXDXDXD

Enhorabuena togor... llevas aquí ya tu tiempo así que no te extrañes ;).

Felicidades por los mil post escritos,eso significa que te has artado de escribirXDXDXD.

Saludos......

enhorabuena togor,espero que escribas algunos miles mas,aprobecho para felicitarte por tu acuario,un saludo.

y los que quedan tio......
ya mismo me cojes XD
saludos

Pues es una chorrada, pero en el último post que he escrito me he dado cuenta de que con este me quitan el imperator y me ponen un chelmon XDXD, es decir, que es mi post nº 1000. Joer, nunca me imaginé que dedicaría tanto tiempo a ésto...

Gracias a todos por hacer que este foro sea tan agradable para que permanezcamos aquí tanto tiempo....
Hola

Felicidades!!!...por ese Chelmon virtual;). Gracias a tí compañero por compartir tu precioso Reef aquí, en todomarino y podamos verlo todos;)

SalU2:yb667[1]:

SALUDOS

Me imagino que este chelmon es mas facil de mantener que los otros XDXDXD, por cierto Togor, que tal te come ????XDXD

Atrás