Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

que pensais del nuevo Ministerio de igualdad?
porque se invento el detergente liquido?
y el Euribor? cuando se detendra?
vaya tela, hoy otro record Euro/dolar
(vendo Ford fiesta en buen estado)
![]()
Vendo playstation 2 con disco duro de 120Gb,adaptador de red y hd advance por 160 euretes
Creo que los compañeros mayormente estan calentitos con el tema de sanidad,creo que has tocado un punto débil...
Saludos.
Sebas![]()
... Como dice medicino, las universidades privadas (todo lo privado, en general) tiene a veces, ciertos comportamientos discutibles, más que nada por la falta de control. ...
. Desde el mismo principio : en el asceso al trabajo público mediante las Oposiciones (casi todas una pantomima) hasta el final : la designación política de todas las cúpulas de la Administración "a dedo".No veo el problema en que haya un apartado donde la gente pueda expresar sus inquietudes al márgen de la acuariofília siempre que sea un área determinada, además de acuariófilos, somos personas..
Yo no he dicho Privado:Malo, Público:Bueno. He dicho que en la educación privada ocurren, en ocasiones, comportamientos discutibles por falta de control(sé de lo que hablo).
Me parece bien que el dinero de mis impuestos se utilice en formar médicos preparados, más si comparo con que otras cosas se utilizan mis impuestos.
Mis hijos nunca podrán ir a "las universidades más prestigiosas del planeta" aunque valgan para estudiar. Soy pobre.
Jesus, si quieres abrir uno sobre la Pantoja, me parece estupendo... eres muy libre de hacerlo, y nosotros de leerlo o no, de contestar o no....
Sentido del humor, todo el del mundo. pero con todo el respeto, siempre... a todo el mundo.
.
Hombre caliptratus
ambas carreras pueden pasar a la privada
el piloto de caza tambien como piloto de aerolineas comerciales.
El costo por alumno en Medicina es muy alto comparado con otras carreras. Y el precio de matrícula es como simbólico comparado con el costo real.el dinero de los impuestos y el de la matricula.
Y lo de reclamar un puesto fijo seguro y con buen sueldo no te j***e eso lo queremos todos y no lo tenemos ninguno ya que a todos nos pueden poner en la calle cualquier dia que el despido sale gratis y...
Nacho 71: no debes confundir el sentido del humor con el respeto al compañero:mi comentario ha sido mas por lo primero.