Esto son zoos?

Provincia
Barcelona
Hoy en la tienda de mi ciudad e visto algo llamativo amarillo y le e hechado una foto.

[TodoMarino.com] Esto son zoos?

A mi me han parecido zoos, pero como soy muyyy nobato y no me conozco casi ningun nombre de nada e preguntado.
Me han dicho que eran zoos, pero le e mandado la foto por whatsapp a un amigo y el me a dicho que eran otra cosa que no recuerdo el nombre.

Vosotros que deciis?

Saludos

mira en el wasap a ver que te a dicho....jejjeej a mi me parecen zoos y ademas preciosos

Ahora no tengo el mvl a mano, se a quedado en el coche y se lo ha llevado la parienta xDDD

Yo tambien creo que son zoos y que son preciosos, sobre le precio, 40 leuros que tal esta?

Edito: me parece que a dicho alveopora que podria estar contraida?

Última edición:
Podría ser tambien una Goniopora :yb639[1]: pero sinceramente la foto no ayuda,si cuando vayas ves que tiene esqueleto duro en forma redondeada es una bonita Goni,de lo contrario si es todo "chicha" son zoos...

De cualquiera de las maneras es un ejemplar precioso...

Gracias por las respuestas, aver si mañana me acerco y miro mas detalladamente aver....... o me lo traigo pa casa, lo que pasa que hoy ya me e gastado 45€ en una heteractis magnifica, y como mañana me gaste 40 mas me cuesta el divorcio xDDD

tiene mas pinta de goniopora que de zoo y si es zoo en la vida he visto ese color xD

con esa forma tan redondeada, a mi me parece una goniopora a 10km vamos, ademas, hay bastantes de ese color, de zoos en la vida he visto algo parecido, valdrian una pasta gansa vaya.

Esta mañana me e acercado temprano a la tienda de mi ciudad, aun estaban las luces apagadas, y e podido ver que efectivamente, es una goniopora

Yo apostaria por zoos....tampoco se ven muy cerca en esa foto
Por lo del color de los zoos...los hay muy llamativos, estos mios son unos eagle eye y tambien son llamativos como los amarillos esos

Tambien depende el color de la luz ke tengan

Con luz normal

Y con luz de luna

Sean lo ke sean esos amarillos ,estan guapisimos. Si te los pillas pon fotos mas de cerca

Saludos

Como ya e dicho, despues de acercarme temprano por la tienda cuando aun no tenian las luces enchufadas y verlos retraidos, confirmo que es una goniopora

Saludos

Atrás