esto si que es una tienda....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dziom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dziom

Miembro Fundador
Provincia
Sevilla
entrad babead y llorad como yo.....

Joer, como pa entrar ha ver la tienda y no comprar nada, jeje, lo malo es que no sabes lo que llevarte de todo lo que hay, jeje.

Im-presionante, :pensamien

Ba.... ya ves, una tiendecita, como las de aqui (mas o menos) XD XD XD XD

:lloroso: :lloroso: :lloroso:, cuando veremos algo así es España, joens que gozada poder encontrar lo que quieras y cuando quieras, una pasada de instalaciones.

Pronto, muy pronto, ...... en las pantallas de los mejores cines XD XD XD XD XD

Os habeis fijado en el post 8, en la ultima foto, cuantas pocis, tienen en el substrato ?? Flipante, :pensamien

esta es la web oficial de la tienda https://www.dejongmarinelife.nl/ y aqui es donde podeis pillar un pañuelo y demas.... si dejais pasar unos segundos las fotos cambian automaticamente mostrando tooooodo el stock.-

Los han engañado eso no es una tienda :diablo: :diablo: :diablo: ::oscuro:: ...es un arrecife disfrazado de tienda :pensamien :pensamien :pensamien

Pues eso tiene fácil solución... el Staff de TM podría organizar una "excursión" a ese sitio...

Pero me temo que deberíamos de ir en camiones (sobre todo para la carga que nos tenemos que traer...) :complice:

Que pasada e tienda, algun dia llegara el dia de tener una asi a la vuelta de la esquina?

aqui marco la direccion de la tienda, cerca de Rotterdam (ejem) a la derecha, y encima de Dordrecht (Holanda, claro)
Con el googleearth da un trabajo de p-lotas pero tb lo tengo pillao, jejeje

alejando la imagen en el mapa, da una idea de situacion, accesos y tal, pa los que podais ir de camionetas p´allá; yo, no puedo....

Atrás