esto sera una mantis?

Provincia
madrid
ayer vi algo raro en el acuario en un agujero de la roca, hice un parde fotos pero no se si se llega a apreciar pero sabriais que es?

SALUDOS

La verdad que alñ calidad de la foto es un poco :que_asco::que_asco:XD, pero si le pones imaginacion puedes llegar aver la parte de la cabeza y la cosa gris puedes ser una de las zarpas, me imagino que si la intentas coger se esconce, eso tambien le da puntos para que lo sea, pero ya tedigo que se ve bastante mal

No se aprecia muy bien,para salir de dudas lo mejor opción es sacar la piedra y sacar al individuo de su escondite,lo metes en taper con agua le hechas una foto y ya te podemos decir con mas certeza que especie es.Y si es bueno al acuario de nuevo.

Saludos...

Puedes probar a hacer una cosita para intentar no desarmar coge una manguera de la cual estes seguro k el bixo puede caber perfectamente en ella y prueba a subcionarla rapido a ver si evitas mover cosas k son un coñazo. Saludos

No se si es que le estoy hechando mucha imagnacion, pero a mi si que se me parece a una mantis, de hecho se le puede distinguir con claridad toda la region torácica, uno de sus segundos toracopodos y los primeros segmentos abdominales.

estoy con bioloco, pueden ser dos cosas una mantis o un cangrejo de rio, XDXDXD
En serio, tal como dice bio yo tambien lo veo, observar:

[TodoMarino.com] esto sera una mantis?

1 saludo

os explico un pokillo, de abajo para arriba, pone:

- segmentos abdominales
- torax
- resto de bicho

pues yo si veo una mantis, intenta ponerle delante un trozo de calamas o algo y cuando salga....... clac, foto al canto.

Atrás