esto puede ayudar a muchos

Provincia
barcelona
bueno, acabo de adquirir un 200l ( chulisimo, gracias compañero !! ) y no se cuantos peces meter..... ni que tipo, de momento solo tengo dos ocerallis y un gobio. Me gustaria poner un pijama ( creo que se llama asi ) y no se quemas. Me podeis ayudar??
no encuentro paginas donde explique un poco de cada pez con su precio.. .-

perdona, pero esto, en que puede ayudar a muchos? :(

Hola mira en aquanovel, en la sección atlas marino viene una pequeña explicacion de los peces mas habituales en el mercado, y en su tienda on line tienes el precio, esto te puede servir de orientación, con eso ya te puedes ir haciendo una idea, en Balgraes tambien puedes mirar precios
Espero que te sea util
Un saludo

hola adorably, me hace ilusion que el acuario haya caido en buenas manos. Suerte con ese proyecto.....

y sobre todo FOTOS!!!!!!! :super_com

consejo: no metas muchos peces.......

marca acme pues supongo que hay bastantes personas por aqui que tendran un 200l y no saben compatibilidades entre peces o simplemente que cantidad o que tipo son mejores para acuarios de este tamaño.

hola cpocpo, tranquilo que el acuario estara bien cuidado :Pillastre la verdad es que lo he cogido con mucha ilusion ya que tenia un 100l y no cogia gran cosa jajaja ya pondre fotos ya!! seras el primero en verlas!1
y Pablingc gracias por la información, pero en balgraes no pone muchos precios, me salen todos a 0 :temeroso:

hola pei he segido tu consejo de aprovechar y he llamado y me han dicho que si el precio sale 0€ es que lo vale jajajajaj asi que el sabado todos en abalancha a balgraes ajajajaja:descojona:descojona:muriendos:muriendos
es coñaaaa ahora que nadie vaya a preguntar jajajajaja

Atrás