esto No puedes ser REAL!!!!

Provincia
Sevilla
[TodoMarino.com] esto No puedes ser REAL!!!!

Cuantos colores puede tener una Acropora ? XDXDXDXDXDXD

Pues SI SON REALES!!! XDXDXDXD
Gracias A nuestros nuevos POLVOS CARMELITAS que acentuan el color hasta valores que rozan la perfeccion XDXDXDXDXDXD
ya mismo las subimos estas piezas a la web junto con el resto de maravillas que nos han entrado XDXDXD

un saludo
OScar

se nota que has cambiado de camara :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona
no veas que piezas te sacaaaaaaaaaa :pensamien:pensamien:pensamien
no eres buenoooooooooooo

se nota que has cambiado de camara :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona
no veas que piezas te sacaaaaaaaaaa :pensamien:pensamien:pensamien
no eres buenoooooooooooo

Que No es la camara, que son los nuevos polvos Carmelita de Accion directa jajaajajaj llevamos 2 años haciendo pruebas y ya tenemos la formula completa jajajajajaj

un saludo
oscar

Ya se te estaba echando de menos por el Barrio jajajajja, Impresionante el color como siempre. Los "YONKIS" de los colores ya tenemos
" CAMELLO" de referencia.

Ya se te estaba echando de menos por el Barrio jajajajja, Impresionante el color como siempre. Los "YONKIS" de los colores ya tenemos
" CAMELLO" de referencia.

XDXDXDXDXDXD cuando seas mayor te contare el secreto de la formula P. Carmelita XDXDXD

STOCK ACTUALIZADO EN LA WEBBBB!!!!​

un saludo
oscar

Impresionantes esas piezas, no sabría cuál elegir.

Ooooyeeeesss!! Antes de meter cualquier sps en el acuario necesito que me hagas un favor, aver cuando te viene bien y te pasas por casa que tenemos que hablar de un par de temas nen... Necesito asesoramiento profesional XD .

Un saludo!

PD: De las piezas, sin comentarios, se me van los ojos con los palitos XD ...

Ooooyeeeesss!! Antes de meter cualquier sps en el acuario necesito que me hagas un favor, aver cuando te viene bien y te pasas por casa que tenemos que hablar de un par de temas nen... Necesito asesoramiento profesional XD .

Un saludo!

PD: De las piezas, sin comentarios, se me van los ojos con los palitos XD ...

Oks , a ver si te llamo luego y me pego un salto rapido antes de entrar en el Rest.

gracias Bichos

un saludo a todos

oscar

Atrás