Esto me puede

• Iniciador del tema Iniciador del tema fartet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que se lleven al Tedy Bautista y al Ramoncin a Somalia, que allí si que hay piratas... a ver si se atreven con aquellos....:que_asco:::oscuro::

Poco que comentar al respecto, solo decir, que desde un principio me parece una pena y una vergüenza el asunto de la SGAE y el tema de sacar tajada de todo.
Tiene muchos co...es el asunto.

Pero hay algo que no se muy bien, si yo me bajo un disco de AC/DC, por ejemplo, la SGAE pierde algo. Si lo compro ¿gana la SGAE?, y en el caso de que gane ¿quiere esto decir, que por la venta de un disco de AC/DC en España, la Pantoja, por poner un ejemplo, se verá beneficiada? es una duda que desde hace tiempo tengo...

¿Para que se usa el dinero de la SGAE? ¿Para todos los "autores"? ¿incluimos entonces como beneficiario de este concierto a Leonardo Dantes por ser el creador del "Baile del pañuelo", por poner otro ejemplo?

¡Por favor, que alguien me saque de esta duda que me recome...!

Saludos

A mi la verdad es que de esta gente ya no me sorprende nada.
:que_asco::que_asco::que_asco:

No será que los que representan,manejan o dirijen a la SGAE son esos "artistas" que se dieron a conocer por haber sacado la cancion del verano alla por los años 80, y ahora viven de otros con la excusa de defender sus derechos? como en todas partes mientras haya una persona de buena fe habran aprovechados y mientras haya dinero habra ladrones, solo que se les busca en el lugar equivocado

Lo que hay q hacer es dejar de comprar soportes por España yo todo lo compro en estados unidos o en Portugal que por dhl me llega en un dia o dos en casa

y encima es todo mucho mas barato

un saludo y a la m con la SGAE

SALUDOS

Aqui en Catalunya y en los lados donde se ve TV3, esta cadena cada año organiza en Navidad un maraton, cada año esta destida a una enfermedad diferente y os aseguro que impresionante lo bien montado que esta, cada año sacan mas de 5 millones de euros, una barbaridad, ese dinero esta destinado integramente a investigacion de diferentes enfermedades, pues como cada año los perros de la SGAE vienen a comerse su carroña, este ultimo año me parece que se llevaron mas de 100.000€ en donaciones por los derechos de autor de las canciones que se utilizaron para hacer algo màs ameno las 14h de programa

Han emitido un comunicado diciendo que devolverán el dinero..
Pero qué gentuza

Han emitido un comunicado diciendo que devolverán el dinero..
Pero qué gentuza

Si,lo acabo de ver en las noticias,y si son una gentuza ,unos verdaderos joputas que no tienen ni sentimientos ni ideas solo ganas de robar,mecagoensuputamadre ::oscuro::

por lo menos lo habn devuelto...

la verdad es que es otro chanchullo mas para sacarnos los cuartos..y con estos actos demuestran su faceta mas patetica y oportunista.
es vergonzoso..pero como esto...mil cosas...indignante todo..

por lo menos lo habn devuelto...

No lo devuelven, eso sería reconocer su culpa, y claro por ahí no pasasan:desquicia:desquicia

Los señores hacen una "donación" a la causa del mismo importe y asunto solucionado. Que poca vergüenza!!

Atrás