J.Alberto Registrado 3 Jun 2008 Mensajes 1.330 Ubicación España Provincia Ibiza, Baleares 19 Mar 2012 #21 Mañana te paso el video del animalito paseando la tridacna por el acuario. Espero que me salga bien la cosa...
Mañana te paso el video del animalito paseando la tridacna por el acuario. Espero que me salga bien la cosa...
millhousecorals Registrado 20 Mar 2009 Mensajes 1.175 Ubicación España Provincia Sevilla 20 Mar 2012 Iniciador del tema #22 J.Alberto dijo: Mañana te paso el video del animalito paseando la tridacna por el acuario. Espero que me salga bien la cosa... Haz clic para expandir... tu estas muy malllll jajajaaj, tu sabes el dicho del que juega con fuego al final se QUEMA!!! pues sigue rizando el rizo jaajajajajaj espero ese video con ansia jajajajajaj un saludo oscar
J.Alberto dijo: Mañana te paso el video del animalito paseando la tridacna por el acuario. Espero que me salga bien la cosa... Haz clic para expandir... tu estas muy malllll jajajaaj, tu sabes el dicho del que juega con fuego al final se QUEMA!!! pues sigue rizando el rizo jaajajajajaj espero ese video con ansia jajajajajaj un saludo oscar