Esto es posible ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jeroni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Pagamos 200 euros en un mes de electricidad , hace dos meses y la ultima que nos ha venido la factura 22 euros una risa. Alguien le ha pasado esto ? la compañia es Iberdrola.

un saludo

Si a casi todo el mundo, la de 200 es una estimación y en la siguiente factura te la regularizan.

¿ lectura estimada o real ?.
Me pasó que gastaba poco en el otro piso, y era porque no pasaba el Sr. de la compañia a leer el contador. Cuando llegó el recibo con la factura real ¡¡¡¡¡¡ Pá llorar !!!!.
Lectura real o estimada viene en el recibo en letra pequeñita. ( igual por las vacaciones no se sustituya al personal y anden bajo mínimos. O bien Iberdrola te vá a subvencionar el acuario, que no sería mala cosa.
salu2 y suerte. Antonio

La de 200 euros Real y la estimada 22 euros.

Aún no tengo el acuario en funcionamiento.

En mi casa solo se gasta electricidad.

Gracias, un saludo

con lo d los 22 € de factura ten cuidado y mirave si es real o estimada y si quieres que todos los meses sea real habla con la compañia y k todos los meses te agan una lectura de contador y si no vienen a leertelo lo mismo llama xk sino cuando vengan a leerlo lo mismo te tienes k poner en una esquina a prostituirte pa poder pagarlo XD

pues vete ahorrando para cuando te hagan la real, por ley solo estan obligados a ir 2 veces al año a ver el contador... asi hay qe tener cuidado con lo "estimado"

la ultima factura es. de 103€ con 2 acuarios 270 y 90, vitro, lavaplatos,lavadora,secadora,luces, etc
la siguiente acostumbra a ser de 65/68€

En Iberdrola tienes una opción que puedes poner un pago mensual, me explico, puedes ir pagando todos los meses x cantidad, la que tu quieras y así te lo vas quitando ....al año ellos hacen un recuento de las facturas y del dinero que has pagado y si te sale a devolver pues o te lo pagan o te lo descuentan de la siguiente factura, si te sale a pagar pues ya sabes ..a chinchar ...:)

Saludos

Atrás