Esto es la guerra!!!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema rafagp1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
ejpaña
Mi caulastrea atacando a histrix con nocturnidad y alevosia :) :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

es que las tienes muy cerquita

es que las tienes muy cerquita

Mas bien se han ido acercando poco a poco ellos con el tiempo y las condiciones idoneas ;)

Que buena foto!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias

sepárala un poco o acabara mal la cosa

Pues creo q la cortar e d raiz y le buscare otro emplazamiento, ya q por el flanco izquierdo la euphilia también esta dando buena cuenta d ella también :)

Buena foto compi

M alegro q t mole.

Una fotillo d día esta atrapada jeje

Esta acorralada la pobre, no tuviste mucha previsión de crecimiento jeje

Buenas fotos de la guerra fría que hay entre las potencias dominantes en tu acuario. Quizás tengas que establecer una zona desmitilarizada, o en el peor de los casos un campo de refugiados. Con enemigos tan enconados no parece que las fuerzas de la ONU sean capaces de acabar con las agresiones, quizás un bombardeo selectivo de la OTAN sobre las zonas atacantes de ambas partes sea suficiente, pero no puedes descartar que hayan daños colaterales. Las armas de destrucción +iva no están indicadas para conflictos locales y ni siquiera la CIA las encuentra. No creo que una misión de paz te ayude, pero todo el mundo dice que la solución es el diálogo, lo que no sé decirte es cual es el idioma apropiado para que las partes en conflicto se puedan entender, tú eres el mediador, no lo tienes fácil.

Un saludo.

Última edición:
Yo veo dos opciones viables o fragmentas la colonia de caulastrea furcata o relocalizas la colonia de Seriatopora histrix a otra zona del acuario

Yo veo dos opciones viables o fragmentas la colonia de caulastrea furcata o relocalizas la colonia de Seriatopora histrix a otra zona del acuario

La histrix entera se va pa otro lao ya q como se ve la euphilia también le esta metiendo caña por la izquierda, es lo mejor para todos.

Atrás