Esto es bueno... o malo???

Provincia
Zaragoza
Hola compañeros. Hace un par de dias introduje un par de cosillas en el marino ( Zoanthus, Sarcophyton, y algo mas...) y creo que en alguna roca se me a colado un octavo pasajero.
Bueno, localizado ya lo tengo y parece bastante pacífico porque se pasa el día pastoreando algas pero temo que pueda hacerlo con lo que no debe por lo que me gustaria que los sabios del lugar me aconsejaran sobre el tipo de babosa y sus intenciones.

El individuo en cuestión medirá ente 1,5 y 2 cms. y la verdad es que en esta foto resulta hasta gracioso.
Muchas gracias por adelantado y saludos a todos los aficionados a este mundo tan elegante.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Esto es bueno... o malo???
    IMG_1745.webp
    47 KB · Visitas: 85
Última edición:
esm un nudibranquio, pero ya no se si bueno o malo lo hay muy malos

Pues me dejas de mal rollo!! Ahora no se si darle matarile de primeras o esperar otra opinión.

cogelo sera lo mejor y espera a ver que te dicen m creo que el compañero norse sabia de estos temas, creo!

Ok. Ya esta separado a la espera de mas información.
Muchas gracias por el consejo Israel. Llevo poco en esto y cualquier ayuda se recibe de buen agrado.

pues mira yo creo que tengo uno es un nudibranqueo crece como unos 10cm

no es malo (por lo menos el mio) dejalo unos dias

saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hay les has dado (por lo menos el mio) pero hasta que sepamos como es el del compañero creo y digo creo que lo mejor sera tenerlo apartado o controlado,por si acaso no fuese bueno

De momento voy ser precavido y voy a tenerlo separado a la espera de alguien que me pueda concretar algo mas.
Aunque tengo en cuenta y agradezco todos los consejos.

Atrás