Esto es artemia??? ( foto )

• Iniciador del tema Iniciador del tema bianfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Oaxaca
bueno me dijeron que era artemia eh oido hablar de ella que se le da de comer a los peces pero no la conosco ,me pueden decir todo respecto a este tema cuanto dura congelado, para que peces, cada cuando etc......

una foto de lejos

de cerca lomas que pude parecen unos pecesitos

En las fotos, no las consigo ver bien, :timido:
Pero la artemia viva, no se si se puede congelar, pero eso si viva o congelada, la aceptan casi todos o todos los peces muy bien, :seguridad

Tienen pinta de serlo, pero como dice Ruben, con ese liquido de color rojizo, no hay diso que las vea claras, parece por las sombras de la primera foto que si lo son, pero.... :dormido:

olle son artemias o cucarachas quitale todo el agua que puedas escurrelas bien antes de echarlas al acuario enjuagalas bien

Madre mia, si es artemia es muy grande, no seran seea monkeys jejej (son una "mutacion" de la artemia ke llegan a medir hasta 2cm y las venden como mascotas para niños).
Yo recuerdo que alguna vez cuando e criado artemia era muy peque, de unos milimetros.

Un saludo

si son esas ruben, ahora si se recomiendan o no????

salu2

se pueden cogelar o las tiro asi sacandole el agua???

no lo se siempre que traen esta asi, no es normal????

Hombre no se si sera normal o no, pero yo la que he visto, por aqui, el agua es igual que cualquier agua de acuario ( clara ), no roja.

Yo que tu, cogeria y cambiaria la artemia de agua y la encharia directamente al acuario, la que necesites, para que coman tus pececillos, :super_com

pues eso pienso hacer sacar la artemia y tirarla al acuario

gracias rube

De nada amigo Bianfa, lo que no se es como la puedes cogelar, :timido:
Pero seguro que alguien, te puede decir como hacerlo, :seguridad

pues el de la tienda me dijo que solo la meta con todo y todo los bichos y el agua al conge y la deje ahi, ya congelada que corte un pedaso y lo deje caer al acuario pero no se si este bien salu2 amigo

Esta bien como te dijeron, pero lo que pasa es que al congelar todo, tal y como viene, luego al hecharlo al acuario, la mayoria sera agua, entonces lo mejor seria, quitar bastante agua, dejando la artemia casi sin agua, asi cuando la heches al acuario, despues de estar congelada, tendras mayor cantidad de artemia, en una reducida parte de congelado, :seguridad

Por lo menos asi, es la forma de la que la venden aqui en España, ya congelada, :satisfech

Atrás