Esto E Suna Anemona? Y Una Plaga?

Provincia
ALCALA DE GUADAIRA
Os pongo una fotillo, se que es una anemona, no se si vereis bien la foto, la camara no da pa mas, son cabezas del tamaño de uña, llego en un aroca pero era una cabeza, ya tengo 13, no me disgusta pero no si creceran mas, y si me daran problemas. a ver qu eme decis.
saludos.

[TodoMarino.com] Esto E Suna Anemona? Y Una Plaga?

Son anemonas majano, le puedes hechar joes juice, k dicen k va mu bien.

O sino tambien te puedes comprar phminus, y se lo inyectas.

Y como ultimo recurso...vinagrazo al canto.

SaLuDoS:super_com

Aliña,pero no te pases... XDXDXDXDXD Y apunta bien en el centro,que se esconden las puñeteras.

Saludos.

Sebas :complice:

Esas son anemonas, inyectalas con alcohol o vinagre, antes de que se te vuelvan plaga...

Saludos

por que no pruebas con unas gambillas tipo wundermani o seticaudata las aptasias que casi es lo mismo que tienes se las comen.....:no_tires_

saludossss:complice:

Gran ! estaba pensando en recomendar eso, en los peppermint, pero estas comen varios tipos de anemonas o son controladores solo de aiptasias?

Saludos

supongo yo que pa el tamaño que tienen tendra que ser un jeringa de las de insulina no?, de esas superfinas, y con que le meta un poquitin de vinagre ya esta no, no me jodera esto el acuario no?.
saludos

Hola,

pues yo tengo un problema algo peor. En lugar de algunas, tengo una plaga. Como puedo luchar contra ellas? Es la jeringuilla la unica opción? (porque tengo bastantes). Hay alguna forma de luchar "de forma masiva".

Muchas gracias

Atrás