Esterilización uv boyu tl450

• Iniciador del tema Iniciador del tema nh4nh4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Buenas tengo el filtro uv con la bombilla fundida y no encuentro ninguna página donde esté disponible y llevó bastante tiempo buscando.
¿donde soleis pillar el repuesto? Ya que el fabricante aconseja cambiarlo cada 3 meses creo recordar y sin embargo no veo stock en ningún sitio

Saludos

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

Buenas tengo el filtro uv con la bombilla fundida y no encuentro ninguna página donde esté disponible y llevó bastante tiempo buscando.
¿donde soleis pillar el repuesto? Ya que el fabricante aconseja cambiarlo cada 3 meses creo recordar y sin embargo no veo stock en ningún sitio

Saludos

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

Saludos compi a mi también me trae de cabeza este acuario, el único sitio donde he encontrado repuestos es en una pagina inglesa. A mi se me fastidio la cubierta anti salpicaduras y la compre aquí, te mando el enlace. Si no pregunta a una tienda de confianza si pueden traértelo. Un saludo y suerte.

https://www.fishpetsreptiles.co.uk/products/detail.php?prodcat=3&prodtype=17&prodid=72

Si pones el modelo d bombilla q es t podremos ayudar mejor ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

muy buenas a todos. me interesa el tema ya que tengo el mismo problema. Y me preguntaba si se puede abrirlo para cambiarle la bombilla ? Una pregunta amigos fuera de tema. Tengo un Boyu tl 450 y tengo la salida del agua de la flauta una bomba de 750 l/h puesto ,luego para la circulación puse el que venia en el acuario el que tiene el eskimer también. de 730L/h. Mi pregunta es que asi a donde dirijo la flauta y donde me recomiendan poner la bomba de circulación y asía que dirección. gracias.

Atrás