este es mi sera 130l

• Iniciador del tema Iniciador del tema jositovk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] este es mi sera 130l
    031.webp
    102,3 KB · Visitas: 219
espero que os guste i unna pregunta es normal que se suva la salinidad si no como devo vajarla

Hola compañero, yo tengo el mismo Sera. No soy muy entendidod pero si te ha subido deberias regularla hechandole agua de osmosis pero sin sal con cuidado para no pasarte y esperar unas horas para volver a medir. Si lo haces con densimetro de los que flotan, seria mejor que o lo hicieras en reposo, es decir con las bombas paradas o que saques en alguna jarra o recipientes donde quepa el densimetro y midas ahi, y ya vas regulando.

Un sqaludop

yo tengo el mismo y no veas :D es un acuario muy completo y economico... la salinidad.. ya te bajara cuando se evapore el agua y rellenes de nuevo... o simplemente az cambios de agua casi sin sal....

En principio no te debería haber variado al introducir la roca. Importante tener la temperatura constante, y una vez estable, para bajar, sustituye de poco en poco agua del acuario por agua dulce tratada, y sie es de osmosis mejor. Una vez conseguida la densidad deseada, reponiendo el agua evaporada es sencillo mantener la densidad.

Por cierto esa estructura promete. Ahora paciencia.

la tienes bien posicionada... de ese modo no tendras problemas de circulacion del agua, yo estoy pensando en meter 3 o 4 kg mas de roca base para ganar espacio para corales, etc

Un nano mu guapo. Chiquitito pero matón. Pon fotos de su evolución...tiene muy buena pinta.

Atrás