este es mi aquapod de 12g

• Iniciador del tema Iniciador del tema kuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kuk

Provincia
tijuana
nuevos inquilinos

hola soy nuevo en este hobby esta es la foto de mi nano espero les guste

[TodoMarino.com] este es mi aquapod de 12g

estas son fotos actuales

SE ACEPTAN SUGERENCIAS

Última edición:
Vaya, pues si que es pequeñito, yo ni lo veo. :satisfech

Je je je, Bienvenido a este, tu foro.

jeje es que no sabia bien como poner la foto

Hola Kuk.

Tienes varias formas.
Puedes poner tu foro en cualquier sitio de almacenamiento de imagenes y una vez alli poner el link en tu mensaje, o bien puedes utilizar el sistemna propio del foro.

Si optas por esta segunda opcion, en el menu principal (arriba a la izquierda) veras una opcion que es ALBUM DE FOTOS

Alli, en la parter superior derecha, tienes la opcion SUBIR FOTOS.

sigue las instrucciones y pondras tus imagenes en tu propia galeria.
Luego simplemente pon el enlace a tu foto en el mensaje del foro y ya esta.

Oye, pues para 12G se le ve muy bien.
Tiene razon scp13, pon una panoramica, que ese ocelaris tiene pinta de ser muy feliz.

Hola Kuk, bonito acuario,podrias poner caracteristicas de tu acuario ya que ando buscando ideas para montar uno.Tienes puesto skimmer?
Un saludo
JOSE

LAS CARACTERISTICAS SON LAS SIGUIENTES

TENGO 9LBS DE ROCA VIVA, 20LBS DE CaribSea Live Aragonite Substrate ,EL SISTEMA DE FILTRADO QUE TIENE ES QUE TRAE DE FABRICA SOLO QUE LE QUITE EL FILTRO DE CERAMICA, A LA SEMANA LE CAMBIO EL 25% DE AGUA NO USO AKIMMER LOS PECES QUE TENGO 2 OCELLARIS CLOWNFISH , 1 ROYAL GRAMMA ,1 CLEANER SHRIMP , 1 SCOOTER BLENNY , 6 CANGREJOS ERMITAÑOS, 1 Dolabella Auricularia ,1 CORLA FRAG POR EL MOMENTO

Última edición:
Hola kuk

La bio carga que tiene ese acuario es MUY elevada para el volumen de agua. Sobre todo al tener en cuenta que no tiene skimmer. Esos cambios de agua son vitales... no dejes de hacerlos.

La Dolabella solo come alga filamentosa. Cuando se acaba el alimento, se muere. En las fotos de tu acuario no aprecio rastro de alimento para este animal. Te recomendaría que le busques otro hogar para esa Dolabella. No lo dudes y no tardes... ese bicho descomponiendose en un acuario de 12G puede tener consecuencias desagradables y para tu acuario.

Gracias Por El Consejo Respecto Al Skimmer He Preguntado En La Tiende Donde Compre Mi Nano Y Me Dicen Que No Es Necesario Que Es Suficiente Con El Cambio De Agua Semanal Que Hay De Cierto En Esto ?

Lo Unico Que Si Me Recomendaron Fue Que Quitara Del Sistema De Filtrado Las Bio Bolls Y El Filtro Ceramico Y Me Quede Con Esponja De Mar Y El Carbon Activado Y Las Bio-bolls

Atrás