I izzzi33 Registrado 18 Abr 2020 Mensajes 4 Ubicación tordera Provincia Barcelona 2 May 2020 #1 Este mini caracol es perjudicial? Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk
Rafacadiz Registrado 14 Mar 2006 Mensajes 13.529 Ubicación ESPAÑA Provincia CADIZ 2 May 2020 #2 Joroba dónde está?
I izzzi33 Registrado 18 Abr 2020 Mensajes 4 Ubicación tordera Provincia Barcelona 2 May 2020 Iniciador del tema #3 Rafacadiz dijo: Joroba dónde está? Haz clic para expandir... En el lateral de la base del zoanthus Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk
Rafacadiz dijo: Joroba dónde está? Haz clic para expandir... En el lateral de la base del zoanthus Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk
Rafacadiz Registrado 14 Mar 2006 Mensajes 13.529 Ubicación ESPAÑA Provincia CADIZ 2 May 2020 #4 izzzi33 dijo: En el lateral de la base del zoanthus Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk Haz clic para expandir... Si puedes sacarle una foto mejor y con blancos, yo no lo distingo, aver si alguien lo ve mejor que yo
izzzi33 dijo: En el lateral de la base del zoanthus Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk Haz clic para expandir... Si puedes sacarle una foto mejor y con blancos, yo no lo distingo, aver si alguien lo ve mejor que yo
XoseLluis Registrado 14 Ene 2018 Mensajes 597 Ubicación Candás Provincia Asturies 2 May 2020 #5 Yo tampoco lo veo, es fácil que sea un caracol collonista... Búscalo por internet a ver si se parece. Y no te digo si es bueno o malo... ¡Eso dejo que lo investigues tú!
Yo tampoco lo veo, es fácil que sea un caracol collonista... Búscalo por internet a ver si se parece. Y no te digo si es bueno o malo... ¡Eso dejo que lo investigues tú!