Este alga se quitara sola??

• Iniciador del tema Iniciador del tema digoe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Avila, Valladolid
pues hace poko os pregunte sobre un tipo de alga que estaba saliendo...
y ahora ya se le puede ver completamente adulta...asiq e decidido subir una fotillo para descartar cualquier otro alga mas peligrosa...se esta pegando hasta en la roca y eso que salio en la arena...

weno hay va...

La verdad esq no estoy preocupado porque me dijeron que no eran malas, asi que creo que me tocara mirar el prado hasta que se vayan exterminando...pero de todas formas hay algun pez que se las coma??

saludos y gracias chicos!!!;)

Estás ciclando el acuario? Yo las tuve en las rocas, en la arena. Sólo las eliminé arrancando una gran parte y el resto metiendo en el sump una resina anti fosfatos y silicatos. Ahora no tengo ni una.

yo estoy ciclando y las tengo por todas partes
creo que se quitan solas
puede ser?

Estás ciclando el acuario? Yo las tuve en las rocas, en la arena. Sólo las eliminé arrancando una gran parte y el resto metiendo en el sump una resina anti fosfatos y silicatos. Ahora no tengo ni una.

Si estoy ciclando, ya llevo 1 mes...De todas maneras no tengo sump por problemas de espacio....

yo estoy ciclando y las tengo por todas partes
creo que se quitan solas
puede ser?

Hola Icom, cuanto tiempo llevas ciclando?? haber si se nos kitan tio, esq me da nose que ver el acuario asi...pero weno habra q tener paciencia:(

Si se te kitan a ti o te cuentan como hacerlo, no dudes en decirmelo vale? ya que tu tb las tienes...

Haber si nos ayuda alguien mas!!!:super_com

saluds!!

¿Qué parámetros tienes?

Temp: 27º
NO2: 0
NO3: 0,10
KG: este ta un poko bajo yo creo ( 5 ó 6)
Densidad: 1024

son correctos?? exceptuando la dureza que creo que sta un poko baja a que si??

saludos!!

hola compañero
si esas algas se llaman algas filamentosas
y hacen parte de el ciclado
aunq yo termine el ciclado hace como cuatro meses y todavia las tengo
no las he podido quitar porq debo tener algo de fosfatos y silicatos
pero lo q deberias hacer es conseguirte una bolsita como una media con resinas antifosfatos y la pones y eso te ayuda a eliminarlas
salu2

Muchas gracias compañeros, creo que voy a intentar bajar los fosfatos...comprare la resina esa y poko a poko lo intentare bajar...

por cierto, eso puede afectar a algun animalillo...??

mi ciclado lleba 3 semanas
los parametros estan bien(de momento)
igualmente si consigues quitarlas di como.

un abrazo

Si no tienes sump no importa. Cómprate un filtro interno y colócalo una temporada dentro de la urna hasta que te elimine los fosfatos, silicatos y te desaparezcan las algas.

Atrás