Estas Navidades CR premia vuestra fidelidad !

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coral Reef

Hola a todos,

Antes de irnos a descansar unos días estas Navidades (algunos...:yb678[1]:), desde CR queremos agradecer a todos nuestros clientes y amigos, la confianza depositada en nosotros.

Con vuestro apoyo constante, este año hemos podido abrir CORAL REEF BARCELONA, nuestra NAVE central de Madrid, presentar la SAL CR, inaugurar el servicio de ayuda gratuito, conseguir la distribución en exclusiva de los animales criados y SOSTENIBLES desde USA, entre otras muchas cosas.

Para celebrarlo y aprovechando estas fechas, hemos establecido una serie de descuentos navideños en nuestras tiendas;

- Coral Reef Madrid

Viernes 23 ==> 15% de descuento en TODOS los animales (peces, corales e invertebrados). Horario habitual de 10:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h.

A los que paséis por la tarde, os esperamos con unas cervezas y unos detalles navideños !

Sábado 24 ==> 15% de descuento en TODOS los animales (peces, corales e invertebrados). Horario de 10:30h a 13:00h.

- Coral Reef Barcelona

Viernes 23 ==> 15% de descuento en TODOS los animales (peces, corales e invertebrados). Horario habitual de 10:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h.

Sábado 24 ==> 25% de descuento en TODOS los corales. Horario de 10:30h a 14:00h

Queremos aprovechar para desearos unas felices fiestas y un feliz año nuevo !

Todo el equipo de Coral Reef

Última edición por un moderador:
Feliz Navidad para vosotros también y es una puñeta que no tengas mi pez para el viernes con lo bien que me vendría ese descuento, je,je,je

Que pena Javier , que yo no puedo ir asta el martes ..... Buena oferta si señor . Espero me quedé algo para mi ajaja y recuerda lo que te pedí , de todos modos hablamos el sábado ...

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

Enhorabuena nuevamente!!

Yo tampoco podre asistir, amen de que no quiero meter nada por ahora!!

Eso si la proxima semana, nos vemos que me debes una cosita!!!

Feliz navidad

Desde Granada y ya poniendote cara de una vez por todas, quiero agradecerte personalmente a ti y todo el equipo de C.R. el esfuerzo continuo que haceis por nosotros. G R A C I A S de corazon, en coralreef siempre nos cuidan bien.

Quiero que este año proximo las cosas os vayan muuucho mejor que este que está por terminar y podais ampliar la red comercial, ya sabes que sigo aqui !!!

mi mas sincera felicitacion navideña y mis mejores deseos de paz y amor .

ya sabes si hoy me toca la loteria, pago la hipoteca, el coche y el de mi mujer y te llamo para ampliar la red!! cuenta con ello.

un fuerte abrazo Javiiiiii y al equipo completo de C.R.

Bueno bueno... Habrá que guardar algo de tiempo para "compras de ultima hora"!!! XD XD XD
Esto si es un buen regalo de Navidad!!! A ver si me puedo escapar...

Enhorabuena por convertiros en las mejores tiendas de España y a seguir cosechando éxitos en 2012.

Saludos y Feliz Navidad a vosotros también.

Ey! Néstor, guardame la fungía rosa esa guapa!!! ;)

Atrás