!!!!!!!!estanke de zanclus increible!!!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema gerar2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
un amigo de aqui de Algeciras tiene uno bastante grandecito y come de todo ( no le echa mastick ) y esta fenomenal el tio.valla estanque de zanclus!!!! Suerte con el Zanclus makina!!!!!!!!

No son zanclus,son eniochus acuminatus,y la verdad no me gusta nada el estanque,ver los peces desde ese punto de vista solo pierde todo el encanto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hay de los doss..!! La verdad que es menos bonito, pero los peces...estaran de lujo...!!
Un saludoo

No son zanclus,son eniochus acuminatus,y la verdad no me gusta nada el estanque,ver los peces desde ese punto de vista solo pierde todo el encanto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ay de los dos tipos en las primeras fotos se ve que son eniochus acuminatus y en las ultimas se aprecia claramente que son zanclus. y la verdad que verlos desde arriba no es lo mismo ke verlos desde el lado

Última edición:
se hace raro ,pero un estanque es un estanque y estamos mas acostumbrados a ver capas :yb635[1]:esta chulo pero aunque me lo pudiera permitir no lo haria ......eso si, un mega acuario en casa si...de pared a pared........un saludo,gracias por compartirlo.

Atrás