estamos locos volumen nº2

• Iniciador del tema Iniciador del tema BALTA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
Bueno pues nada, comunicaros que este viernes por la tarde y sabado mañana vamos a volver a poner corales de gama alta a precio de coste, así que os invito a todos asiduos , a que participeís de esta grata locura.:lengua_fu:lengua_fu:lengua_fu:lengua_fu

coño hay me tendras otra vez, espero ver cositas interesantes y conociendote seguro que lo seran.

aun me queda una tarjeta de descuento y si escaneo en el ordenador unas pocas mas ¿valen?

espero tu respuesta

saludos el zurdo

Bueno pues nada, comunicaros que este viernes por la tarde y sabado mañana vamos a volver a poner corales de gama alta a precio de coste, así que os invito a todos asiduos , a que participeís de esta grata locura.:lengua_fu:lengua_fu:lengua_fu:lengua_fu

LO PODIAS DEJAR PARA EL LUNES QUE ESTARÉ POR ALLI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje

Balta,yo enviaré alguno de mis representantes :chulo: si hay canelita en rama seguro que se lía como la del otro día.

Saludos.

Sebas :super_com

Hola

Allí habrá que estar pués. Qué grande, Balta!!!:complice:
Jose, qué mamón eres, qué bueno lo de escanear las tarjetitas, ahí has estado rápido:descojona:descojona:descojona
Rubén, tú si te llevas algo átatelo con una cuerda a la muñeca ó al cuello, que luego pasa lo que pasa, muertooo!!!:descojona:descojona:descojona

Un abrazo a los 3!!!:super_com

mascletá de colores.

Hola abrimos a las 5 ya está todo preparado:super_com:super_com:super_com:super_com:super_com.

Balta!!!! Estás arrasando con las buenas iniciativas! Eso es marketing del bueno...

Pd: guárdale el Forcipiger Longirostris a Sebas!!! :)

Atrás