Estamos hasta las pelotas ....

11 Ago 2008
447
España
Provincia
Madrid
Por lo tanto creo que no es un problema preocupante dada su limitada capacidad de pensamiento racional y su ajustada edad

Un saludo y con toda su buena intención, yo.

ehm pesca, si era como yo te digo q entonces esta mas jodia la cosa xDD de pequeno a los 9 anos hacia unos foros de naruto q flipas :jedi_con_ .
 
21 Oct 2008
1.176
España
Provincia
Madrid
Me alegro que os pongais firmes!
A mi me enganchó este foro porque se trataban temas de acuarofilia con seriedad,(luego cada uno le pone mayor o menor chispa a los posts) siempre había descponfiado de los foros...pero este me pareció diferente...No dejeis que se degenere!
Un saludo!
 
10 Mar 2008
5.621
España.
Provincia
madrid
Si vamos, un foro de Naruto que lo flipas, gran inconveniente, problema mayúsculo diría yo....

PD: espero que se note el sarcasmo
 
6 Mar 2005
961
españa
Provincia
alava
primero de todo saludaros...despues enviar energias para darles caña...y las gracias a los moderatas por soportar lo que soportais....
ufff pero debe de ser un mal comun...

ramontxu...yo te he robado la firma....pero eso vale no???
Eva
 
Última edición:
28 May 2010
266
España
Provincia
Masachuses
Yo soy bastante nuevo en este foro como para dar consejos a nadie, pero si me lo permitis dare mi opinion. Esto lo he vivido yo en foros de otros temas y la unica solucion es ignorarle. Banearle e ignorarle. Y si se da de alta con otro usuario, pues lo mismo. No hay nada mas que hacer ni legalmente ni por otra via, asi que eso es lo que hay. Y lo mas importante no contestarle nunca jamas.

Con el tiempo el chaval se aburrira y desaparecera del foro.

(Claro que eso mismo me dijeron a mi de mi plaga de algas del acuario y alli siguen todas ;) )
 
Arriba