Esta noche......

• Iniciador del tema Iniciador del tema mavafo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
XD:complice: Esta noche han nacido la segunda puesta de mi jovencitos Kaudernis :contento::contento:

que guapo!!!..me encantan los kaudernis!!!...haber si consigues sacarlos todos adelante...

La verdad es que con tantos "partos" me he encaprichado de una parejita, a ver si los encuentro en alguna tienda, o alguien que saque una camada adelante me los vende.

Felicidades. Conseguiste sacar adelante la primera puesta? Y luego, que haces con tantos peces?

Si hay alguno de Madrid que los cria, que se ponga en contacto conmigo porque quiero comprar algunos de cria local.

La primera puesta de esta pareja han salido adelante me los esta cuidado la mujer de Tro (Viky) por que con la mudanza no podia tenerlos por que fueron dos partos casi al mismo tiempo 1º los padres de esta pareja y a los pocos días y con menos de un año estos XDXD:complice:

Vaya! Que, les das de cenar a luz de vela con musica suave o algo? No se lo que haces, pero parece funcionar! :) Enhorabuena! Con gente como tu, al lo mejor hay esperanza para estos peces en la naturaleza que hace poco apenas quedaban...

Creo que es una manera de procurar dentro de nuestras posibilidades que la especie no desaparezca :complice: y la verdad es que son una monada :contento:

me encantan! ya tengo ganas de encontrarle un macho a "mi" hembra... al final ha resultado ser del mismo sexo la parejita.... cuando la pequeña se acerca a la grande le pega unos empujones que dejan a la otra en un rincon....

McPollo, yo ceo que tengo dos machos...pero uno es tan pequeño aún que no estoy seguro, la dorsal todavía no le ha crecido bastante para saberlo...Si sale macho hacemos un change?

McPollo, yo ceo que tengo dos machos...pero uno es tan pequeño aún que no estoy seguro, la dorsal todavía no le ha crecido bastante para saberlo...Si sale macho hacemos un change?

pues me harias un favor!!! es bastante complicado conseguir kaudernis creciditos y mas acertar con un macho XD

Si que es bastante complicado saber cual es macho y cual la hembra. Haber si tenéis suerte y podéis intercambiar :complice:

Mcpollo, como te dije yo creo que tengo un macho, asi que si te interesa, solo tienes que pasarlo a buscar. Por cierto, dentro de poco mi parejita tb seran padres.

Buenas!
Peces como tengo 2 hembras confirmadas necesito un cambio... no me gusta tener un pez viviendo "arrinconado" en 270L como lo tengo ahora...
La otra hembra esta la mar de bien y cuando toca "rancho" arrasa pero a la que se acerca la hembra grande corre a "su" territorio en la parte trasera del acuario

Atrás