Esta noche parece que vamos a ser papás! ;)

Las crías de los ocellaris van hacia la luz...no era por deslumbrarlos, eso lo puedes probar con el padre...Linterna única sensación doble ;)

Franc,suerte con las crías aunque siendo primerizo lo veo mal, de todas formas el que la sigue,la consigue,así que a por todas...

Ahhhhhhhh,si al final sacas a la prole adelante,estoy dispuesto a adoptar un par de ellos :super_com

Saludos.

Sebas ;)

gracias! pues aun no los ha tirado! casi no cierra la boca ya, y se asoman 3 pezqueñines ahora mismo! tan solo con la luz de luna; espero que asi los tiren tambien, porque asi los podemos vigilar.....

Bua, no hay forma, me temo que los voy a dar por perdidos, porque ya llevamos 3 noches aguantando hasta las 3 de la mñna... creo que se acabó.... ya se apañarán; cuandos salgan que se apañen si pueden.....

NACIERONNNNNNNNNNNNNNNNNNN!! :) :)

Aunque desgraciadamente solo hemos conseguido salvar a uno... :( es que este primero lo soltó (o se le escapó a las 3 de la mañana) y lo pilló mi novia! pero despues se quedó haciendo guardia hasta las 5.30 y nada..,, y por la mñna ya no le quedaban; asi que se vé que los ha soltado entre las 5.30 y 7.30 de la mañana..... menudo festín se pegaría la hembra y el resto de peces.,,que pena; para la próxima vez haremos turnos! jeje

no, joe, es una pena, a ver cuanto nos dura este.....

en cuanto pueda cuelga fotos del superviviente; de momnto está con artemia recien eclosionada.... q pqño es!

Última edición:
Que solo cogierais uno no quiere decir que solo este ese puede que se salve alguno mas ellos se esconden entre las rocas no son tontos ves mirando por si acaso :complice: Muchassss felicidadessss os lo habéis ganado

Hola, si puedes, la próxima vez lo coges y lo pones en una paridera como ya te dije y asi los coges a todos sin problemas.
Un saludo y suerte.

hola... mañana en Verdemar reciben alimento vivo.. como rotifero y tal.. si te sirve de algo y lo puedes salvar.. ;)

Que solo cogierais uno no quiere decir que solo este ese puede que se salve alguno mas ellos se esconden entre las rocas no son tontos ves mirando por si acaso :complice: Muchassss felicidadessss os lo habéis ganado

Gracias!

lo miraremos mjor, pero no se yo..... la hembra estaba pegadita y muy atenta..... en fin, estaremos atentos..... de momnto vivie ;)

Hola, si puedes, la próxima vez lo coges y lo pones en una paridera como ya te dije y asi los coges a todos sin problemas.
Un saludo y suerte.

Hola Tro

si, no será porque no lo intentamos.... 4 dias intentando pillarlo! :( parecian lentos y torpes los bichos estos! jeje

a ver si sale adelante este,.,.

hola... mañana en Verdemar reciben alimento vivo.. como rotifero y tal.. si te sirve de algo y lo puedes salvar.. ;)

Gracias Edu! sip, he pedido rotifero; aunque de momento le estoy dando artemia recien eclosionada..... ;) a ver si hay suerte!

gracias a todos por vuestro apoyo! os iré contando :)

saludos

Pues muchas felicitaciones!!! trata de salvar a ese pequeñin y tomale una foto....

saludos

Hola, se coge por la noche, lo dejas deslumbrado con una linterna después de tener un rato la luz apagada y lo coges.
Un saludo.

Atrás