Esta balgraes abierto?

Provincia
Baleares Ibiza
Hola hace un mes que hice un pedido y lo pague y les e mandado dos emails en este tiempo les e llamado por las mañanas y nada.................. y no se son aditivos y la verdad es que se me esta muriendo todo porque no tengo ya magnesio y me queda muy poco calcio lo voy racionando cada vez a menos esperando a que me llegue el dichoso paquete, si alguien sabe algo por favor que me lo diga.

Gracias

beben haber tenido algun problema raro de perdida de pedido o dirección o algo ya que es raro que balgraes y precisamente con los evios falle.
veras como te lo sulucionan enseguida .
si no cogen el telefono sera por que abren solo viernes tarde y sabado mañana.

Yo he hablado varias veces por teléfono con ellos esta semana. Insiste que estarán hablando con otros clientes cuando tu llamas...

Yo tambien tube un problema con ellos.Despues de haber pagado, me llego el pedido despues de tres semanas. Me dijeron que se había perdido.Eso despues de llamar mil veces y que me saltara el put... contestador.
Yo creo que lo que pasa, es que esta empresa no siempre tiene existencias de todo lo que se vende en la web, y lo tienen que pedir fuera.
Me parece lógico.Lo que tambien me parece es que cuando les llamas para reclamar el pedido se hacen un poco los "longis" al ver tu numero de telefono.
A que a todo el mundo le cogen el telefono cuando va a realizar el pedido por primera vez?(POR SI ALGUIEN LO ESTA PENSANDO; YA SE QUE TIENEN UN HORARIO DE TELEFONO)
No te preocupes al final te llegara el pedido.Pero no es más facil y más comprensible hablar con el cliente y decir hay este problema?A mi me da igual que mi pedido llegue despues de un mes, si me han avisado de ello.
Pero creo que a cualquiera le sienta fatal que hayas pagado, y el pedido no llegue sin que te avisen de nada.
Lo siento por ellos, al principio pense en no criticarlos, pero es que ya he visto mas post con lo mismo, y se me ha encendido la vena.

pues para mi siempre han sido muy amables la semana pasada le hice un pedido y me llamaron que le faltaba un producto y si podia esperar asta el lunes y este miercoles me llego sin problemas

Yo he escrito mails varias veces estos últimos meses sin contestación alguna.

para mi son la tienda de mas confianza, ademas estan todos los viernes en las instalaciones de ramon, a veces questa que te coja el telefono pero si dejas el recado te llama

Yo creo que el problema no depende de ellos sino de correos o de las agencias. Conmigo se han portado muy bien y el unico problema que veo es que correos o las agencias no responden como debieran. Yo he tenido varios problemas con los envios que me hacen pero siempre por causas ajenas a ellos. Y la verdad siempre buscan la manera de solucionarte el problema de la mejor manera para ti.
En lo de que si estan o no, yo hable con Esther esta misma semana, el martes si no recuerdo mal. Si es verdad que a veces tardan en recoger el telefono, pero tambien es verdad que muchisimas veces que hablo con ellos escucho sonar el otro telefono, asi que lo veo normal. Insiste un pco mas dentro del horario que tienen y veras como te lo cojen.

A mi siempre me han tratado muy bien y me ha llegado todo muy rapido y e comprado muchas cosas a balgraes. Yo solo e abierto el post porque me parecia muy raro lo que ta pasando y nada mas saber lo que pasaba porque de ellos no tenia contestacion alguna, pues nada llamare mañana viernes a ver que pasa.

Recuarda que puede que hagan puente... asi que no te preocupes si no te contestan... ok?

Hola, yo hice el sabado un pedido online de invertebrados y enteoria tenia que recibir un email con la forma de pago y la confirmación del stock. No recibi nada :-( llame el lunes para decirlo y ampliar el pedido. Me cogieron el telefono y la chica muy amable me cogio el nobre y lo que queria pedir de más. Me dijo que tenian un problema informatico pero que me llamarian. Au no se nada :-) ni emilio ni llamada ni na. Es la primera vez que pido algo y la verdad me he quedado un poco decepcionado. Pero es que necesito ese quipo de limpieza para luchar contra las filamentosas jeje asi que seguire esperando.

Si te ha dicho que tiene algun tipo de problema informatico, seguro que es asi.

Balgraes tiene un severo problema de comunicación via mail, gracias a la cobetura de ADSL que cierta empresa de ámbito nacional (cuyo nombre obviaré...) genera sobre algunas poblaciones de la Catalunya profunda (y es que aunque parezaca mentira, poblaciones a 15km de Vilafranca del Penedés como Moja u Olerdola, que es donde reside Esther) se quedan más colgadas que una butifarra de payés. En cualquier caso desde hace unas semanas en la web de Balgraes ya se hace mención a esos problemas informáticos, y se informa de ello aunque con menos detalles.

Por otro lado están los problemas derivados de los MRWs, Seures, o Voyvolandos.com, que una cosa es lo que dicen y otra lo que hacen, dejando al emisor y receptor del pedido con un palmo de narices (por deicr algo que no resulte grosero).

Y esto lo digo basicamente porque aunque Balgraes no me da ninguna comisión por hacer estas aclaraciones, he padecido situaciones similares y una buena explicación de lo que puede estar ocurriendo puede servir para no liar más la cosa.

Atrás