Esquejes XL

RO

29 Abr 2005
824
España
Provincia
Madrid

Titulo del tema Esquejes XL

Descripcion de la venta Vendo esquejes de montipora plato, euphilia, caulastrea flúor, arbol de kenia fluor, euphilia, xenia pulsante, lobophiton... Ofertas muy económicas por packs 😀

Quien paga el envio? Comprador

Quien es el responsable en caso de daños o perdida? Comprador

Quieres entregarlo personalmente? No

Metodo de pago Cualquiera

Precio Desde 5€

Contacto MP o WhatsApp

Ciudad Madrid

Fotos del Acuario Esquejes XL Esquejes XL Esquejes XL Esquejes XL Esquejes XL Esquejes XL

• Me gusta
Reacciones: da8
Hola ! Te dejé un mensaje privado , no sé si lo hice bien ;)

Descripcion de la venta Vendo esquejes de montipora plato, euphilia, caulastrea flúor, arbol de kenia fluor, euphilia, xenia pulsante, lobophiton... Ofertas muy económicas por packs 😀

Precio Desde 5€

Contacto MP o WhatsApp

Ciudad Madrid

Fotos del Acuario Ver el archivos adjunto 223690Ver el archivos adjunto 223691Ver el archivos adjunto 223692Ver el archivos adjunto 223693Ver el archivos adjunto 223694Ver el archivos adjunto 223695
Hola. Estaría interesado en los árboles de Kenia. Cuando podríamos quedar y de qué parte de Madrid eres? Muchas gracias

Precio Desde 5€

Contacto MP o WhatsApp

Ciudad Madrid

Fotos del Acuario Ver el archivos adjunto 223690Ver el archivos adjunto 223691Ver el archivos adjunto 223692Ver el archivos adjunto 223693Ver el archivos adjunto 223694Ver el archivos adjunto 223695

No veo la forma de mandarte un M. P. por lo que si haces el favor de contactar conmigo por WhasatyApps, seguro que te compró un pack

Atrás