esquejes de xenia

• Iniciador del tema Iniciador del tema javig33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo siento soy elástica, pero para llegar hasta Malaga, como que no, Para llegar a Vilafranca solo tengo que estirar mis elásticas piernas, y ya estoy.
De todas maneras espera que devil cate mi sushi, lo que no sabe es que lo hare con los peces de la pecera, que para eso la tengo. ja ja ja :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona Eso si, el alga nori es la mejor del mercado, en casa,la degustamos todos incluidos los cirujanos( peces). :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

devil, te e mandado un mensaje, a ver si te va bien para quedar :feliz:

Hombre, Chica elastica.... Watashi wa Sushi o Tabetai desu
es decir cuando hagamos la quedada me parece que te cobraremos un impuesto revolucionario....esquejes por sushi....o como he dicho antes joer Yo tambien quiero...

Hecho. En la futura quedada de después del verano en Barcelona, las proteinas las ingeriremos en sushi.( Respecto a lo de esquejes por delicatesen culinarias, pues como que no me importa jeje). :riquilla: :riquilla: :riquilla: :riquilla:

Última edición:
lo que hay que hacer pa comer de gorra....

A ver si me pilla en buena fecha...... subo...... me llevo una tortillita de patatas..... y a ver que pillo...... :partiendo :partiendo

Atrás