Esquejes de acropora a 15€ MADRID

• Iniciador del tema Iniciador del tema nito_dj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feedback: +13 / =0 / -0
Provincia
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Titulo del tema Esquejes de acropora a 15€ MADRID

Descripcion de la venta En venta los esquejes de las fotos a 15€ cada uno. De momento no envio.

Quien paga el envio? No deseo enviar

Quien es el responsable en caso de daños o perdida? Comprador

Quieres entregarlo personalmente? Si

Metodo de pago Metalico o bizum

Precio 15€ unidad

Contacto Privado

Ciudad Rivas Vaciamadrid - Madrid

Fotos del Acuario [TodoMarino.com] Esquejes de acropora a 15€ MADRID[TodoMarino.com] Esquejes de acropora a 15€ MADRID[TodoMarino.com] Esquejes de acropora a 15€ MADRID

Última edición:
Y ya van 2 post en 2 semanas en el apartado de ventas donde se ofrecen esquejes de calidad sin afán de hacer negocio.

Gracias y enhorabuena, nito!!
Esa es la idea del hobby, que todo podamos disfrutar de el

Es de agradecer estos gestos que ayudan a la gente mantener este gran hobby.

Por ahora le estoy dejando un poco de descanso al acuario pero si en un tiempo vuelves a tener piezas así, no dudaré en preguntarte ya que además la última vez que te compré algo nos encantó a la familia.

Muchísimas nito.

Actualizo con lo que queda, los esquejes estan pasados por un baño de RX

Hago una aclaracion ya que gracias a buenos amigos que tengo ha llegado a mi que se va comentando que tengo aefw por una de las piezas que vendo. Decir que en la foto puede parecer pero no tengo ninguna plaga, hace varios meses no meto nada nuevo al acuario y todo pasa por RX. No obstante, he pasado todos los esquejes que vendo por RX y no tienen nada, estan limpios. Tambien he retirado el esqueje conflictivo de la venta por si alguien tiene miedo y por supuesto abro la puerta de mi casa a quien quiera ver el acuario.
A la gente que habla por detras, la invito a que lo comente conmigo directamente que quien me conoce sabe que soy alguien con quien se puede hablar tranquilamente.
Os paso alguna foto actual del acuario, por 15€ no comprometo la salud del acuario de nadie.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Esquejes de acropora a 15€ MADRID
    5219493C-B522-42B3-A1A8-2D21BFF728A2.webp
    108,3 KB · Visitas: 175
    48D90BAF-C8FF-473A-8223-FA054F7F6BB1.webp
    182,6 KB · Visitas: 160
    3AF9A832-E0FA-46FE-B78F-FFA07A2B0380.webp
    137,7 KB · Visitas: 152
    8729039C-F239-4281-9D6B-F3F07678E464.webp
    127,5 KB · Visitas: 136
    6B804556-068B-4233-94B9-BBD34785AC77.webp
    106,4 KB · Visitas: 133
    852BF0BE-D8CC-4F75-ABD0-28078B7D4C1B.webp
    276,4 KB · Visitas: 139
    A0BCE3C0-28C1-4440-87BE-1AF1BB726A0F.webp
    262,1 KB · Visitas: 169
Vamos el acuario se ve de lo más sano, y precioso, enora buena nito_dj

Yo también soy de Rivas, le he comprado dos veces, es una gran persona, y tiene un acuario espectacular. Yo no he tenido ningún problema en el mío. Le compré hace poco una gorgonia que más que un esqueje era una pieza.

Saludos.

Última edición:
Y cual se supone q es el esqueje con AEFW? Porq el q vea las fotos y diga eso es que no ha visto una acropora afectada por AEFW en su vida. Y que conste que a Nito nunca le he comprado nada.

Un saludo.

Cualquiera con un mínimo de experiencia en intercambio de esquejes sabe lo que tiene que hacer cuando recibe uno.
Nadie nace aprendiendo, ok, pero el problema es el posible mal trago que pasa otra gente mientras los cuñaos aprenden.

Enhorabuena y gracias, nito, otra vez por el post.

Nadie estamos libres de alguna plaga, pero viendo el acuario ya sería de extrañar que lo que se dice fuera minimamente cierto. Y las explicaciones que das son como para no dudar de tu buena fe e intención.

Gracias chicos, de verdad que yo abro las puertas a quien quiera llevarse algo y vea el acuario, es cierto que por errores mios ha pasado mejores momentos pero vamos levantandolo de nuevo

La gente es la leche. Que ganas de dar por saco.
Lo primero es que yo cambie hace tiempo contigo algún coral y perfecto.
Lo segundo es que cuando metes algo en el acuario, si no le puedes hacer cuarentena, hay que pasarlo por algún antiparasitario.
Y lo tercero es que los esquejes o corales de las tiendas si que vienen con mucha mierda la mayoria de las veces y la gente no dice ni mu.
Encima los vendes a mitad de precio que en una tienda y los desparasitas tú?
Que mala es la envidia.

La gente es la leche. Que ganas de dar por saco.
Lo primero es que yo cambie hace tiempo contigo algún coral y perfecto.
Lo segundo es que cuando metes algo en el acuario, si no le puedes hacer cuarentena, hay que pasarlo por algún antiparasitario.
Y lo tercero es que los esquejes o corales de las tiendas si que vienen con mucha mierda la mayoria de las veces y la gente no dice ni mu.
Encima los vendes a mitad de precio que en una tienda y los desparasitas tú?
Que mala es la envidia.
Bueno, a mi me mosqueaba el tema de que la gente hablara a espaldas en lugar de preguntarme directamente a mi. Soy un tio majete jeje y podeis hablar lo que sea conmigo.
He decidido desparasitarlos para que la gente este tranquila pero vamos son piezas que llevan mas de un año conmigo creciendo

Yo también le he comprado y tanto como persona como vendedor un 10!!! Corales de calidad y su acuario es espectacular. Recomiendo 100%

Atrás